Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Menú principal de Bitrix24

El menú principal es el panel de control donde se encuentran las principales herramientas y secciones de Bitrix24. Cada usuario puede personalizar el menú para sí mismo y el administrador puede configurarlo para toda la empresa.

El usuario habitual puede:

El administrador puede:

De forma predeterminada, el menú está contraído. Para expandirlo, haz clic en Menú (≡) junto al logotipo de Bitrix24 o al nombre de la empresa. Para ir a la configuración, haz clic en Configuración del menú.


Cambiar la clasificación de los elementos del menú

Mantén presionado un elemento del menú y arrástralo a la ubicación deseada. Oculta las herramientas que no planeas usar en la sección Más.

Si necesitas agregar una herramienta al menú, haz clic en la estrella al lado de su nombre.

Para ver las acciones disponibles para un elemento del menú, haz clic en el lápiz (✏️).


Agregar un enlace al menú principal

Puedes agregar un enlace a cualquier herramienta o sitio web de Bitrix24 para tener acceso rápido a ellos.

Haz clic en Configuración del menú > Agregar elemento al menú personalizado.

Ingresa el nombre del elemento y agrega un enlace. Guarda los cambios.


Cambiar la herramienta principal

El orden de los elementos del menú depende de la herramienta principal de Bitrix24. De forma predeterminada, la sección Colaboración está seleccionada. Para cambiarlo, haz clic en Configuración del menú > Cambiar herramienta principal.

Elige la herramienta requerida y haz clic en Confirmar. La sección seleccionada se ubicará en la parte superior.


Restablecer el menú predeterminado

Si necesitas restablecer todas las configuraciones del menú anteriores, haz clic en Configuración del menú > Restablecer menú. La clasificación cambiará y los elementos y enlaces agregados se eliminarán.

El menú predeterminado es el menú que se instaló cuando se creó tu Bitrix24. Si el administrador ha realizado cambios en el menú, el menú predeterminado contendrá su configuración más reciente.

Establecer un menú único para toda la empresa

Un menú único es un menú que fue instalado por el administrador de Bitrix24. El administrador puede elegir para quién instalar el menú: todos los usuarios o solo los nuevos.

Si el administrador agregó sus propios elementos al menú, también aparecerán en los menús de otros empleados. Las herramientas que los propios usuarios hayan agregado permanecerán en su menú.

La posibilidad de personalizar el menú principal para todos los empleados está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Haz clic en Configuración del menú > Establecer mi menú para todos.


Ocultar herramientas

El administrador puede ocultar del menú principal herramientas que no se utilizan en la empresa.
¿Cómo mostrar u ocultar secciones y herramientas en Bitrix24?

Las secciones y herramientas ocultas quedarán completamente deshabilitadas en tu Bitrix24.

Resumen

  • El menú principal de Bitrix24 se puede personalizar: cambia la clasificación, agrega nuevos elementos o elimina los innecesarios.
  • Puedes agregar un enlace a un documento o sitio web al menú para tener acceso rápido a ellos.
  • El orden de los elementos del menú depende de la herramienta principal de Bitrix24 que se puede establecer en la configuración del menú.
  • Si decides volver al menú predeterminado, la clasificación de los elementos cambiará y se eliminarán los elementos y enlaces agregados.
  • El administrador de Bitrix24 puede instalar su propio menú para todos los empleados u ocultar del menú herramientas que no se utilizan en la empresa.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear un nuevo flujo de trabajo en el Feed Modo de prueba gratuito de 15 días Mis actividades en CRM Seguimiento del tiempo de trabajo en Bitrix24 Estados y listas desplegables en CRM Importación de productos Aplicación móvil de Bitrix24 Videoconferencias en Bitrix24 Activar el soporte de socios de Bitrix24 CoPilot en sitios web: cómo crear una imagen