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Distribuir tareas en Flujos

Los flujos de Bitrix24 te permiten recopilar las tareas de departamentos y proyectos específicos y distribuirlas entre los responsables. Cuando un gerente crea un flujo, puede elegir cómo asignar las tareas: automáticamente una por una o manualmente. Para distribuir las tareas manualmente, el gerente asigna a un empleado separado.

Este artículo está dirigido a los empleados que se encargan de distribuir las tareas del flujo entre responsables.
Para aprender cómo utilizar los flujos en tu trabajo, consulta el artículo Flujos de Bitrix24: empezando a trabajar.

Si eres el jefe de un departamento o proceso de trabajo y deseas configurar un flujo nuevo, consulta el artículo Crear Flujos.

Si ya se han creado flujos y necesitas buscar o colocar tareas en ellos, consulta el artículo Crear y buscar tareas en Flujos.

Ve a la sección de Tareas y proyectos > Flujos. Selecciona el flujo requerido y haz clic en Tareas.

El empleado encargado de distribuir las tareas se convierte automáticamente en el responsable de todas las tareas nuevas. Para asignar tareas a otros colegas, debes cambiar los responsables.

En una sola tarea. Abre la tarea en la que necesitas cambiar el responsable. En el campo Responsable, haz clic en Cambiar y selecciona a la nueva persona responsable.

En varias tareas. Ve a las tareas del flujo y selecciona el modo de visualización Lista. Delega varias tareas a la vez.

  1. Marca las tareas en las que necesitas cambiar el responsable.
  2. Haz clic en Seleccionar la acción.
  3. Elige la opción Cambiar persona responsable.
  4. Especifica al nuevo responsable de las tareas.
  5. Haz clic en Aplicar.

Lista de tareas

Ahora la tarea ha sido asignada al empleado responsable y la encontrará en su lista de tareas.


Resumen

  • Los flujos de Bitrix24 te permiten recopilar las tareas de departamentos y proyectos específicos y distribuirlas entre los responsables.
  • Los empleados no se asignan tareas entre sí, sino al flujo del departamento.
  • Puedes encontrar las tareas en la sección Mis tareas o en la lista general de tareas.
  • El gerente asigna a un empleado para distribuir las tareas en el flujo entre los responsables. Por defecto, todas las tareas se le asignan a este empleado. Para asignar tareas a otros colegas, es necesario cambiar los responsables.
  • Puedes cambiar la persona responsable en la ficha de la tarea o en la lista de tareas.
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