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Soporte Bitrix24

Lista de tareas

En Bitrix24, hay cinco vistas para trabajar con tareas: Lista, Fecha límite, Planificador, Calendario y Gantt.

La ventaja principal de la lista es que muestra el máximo de información sobre las tareas. Es útil si desea estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones de las tareas en las que está trabajando.


Configurar la vista de la lista

Personalice la visualización de columnas para poder verificar el estado, la prioridad, la fecha límite y otros detalles sobre sus tareas directamente en la lista.

Vaya a la sección de Tareas y proyectos > Tareas > Lista.

Haga clic en Configuraciones (⚙️) en la esquina superior izquierda. Seleccione los campos que desea que se muestren en la lista y guarde los cambios.


Buscar y ordenar tareas

Utilice la barra de búsqueda y los filtros para encontrar y organizar las tareas.

Versión web
Aplicación móvil

Búsqueda rápida. En la barra de búsqueda, ingrese el nombre de la tarea. Para realizar una búsqueda más detallada, utilice el filtro.

Búsqueda por roles. Para buscar tareas en las que tiene un rol específico, utilice este filtro. Haga clic en la flecha para desplegar los filtros por roles: en curso, participante, fijadas por mí, observador.

Clasificación de tareas. De forma predeterminada, las tareas en la lista se muestran por su Actividad: las tareas actualizadas recientemente se mueven a la parte superior de la lista. Para ordenar la lista por otros parámetros, haga clic en la columna apropiada.

Búsqueda rápida. Toque el icono de Búsqueda e ingrese el nombre de la tarea.

Búsqueda por estado. Toque el icono de Búsqueda y elija un estado en el menú horizontal.

Clasificación de tareas. De forma predeterminada, las tareas en la lista se muestran por su Actividad: las tareas actualizadas recientemente se mueven a la parte superior de la lista. Para ordenar tareas por fecha límite, toque Menú de acciones (...) en la esquina superior derecha y elija la opción Por fecha límite.


Acciones rápidas en la lista

Algunas acciones se pueden realizar directamente desde la lista sin abrir la tarea.

Versión web
Aplicación móvil

En el menú de acciones (≡) de una tarea, puede iniciar o pausarla, enviar un mensaje ping para solicitar su estado actual, etc.

Para editar varias tareas a la vez, utilice las acciones grupales. Marque las tareas de la lista y haga clic en Seleccione la acción.

Elija una acción de la lista y haga clic en Aplicar.

Al presionar prolongadamente una tarea en la lista, se abrirá el menú de acciones.


Resumen

  • La lista de tareas muestra el máximo de información sobre las tareas. Este modo centra la atención en la actividad de la tarea.
  • La lista de tareas está disponible tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24.
  • Para buscar tareas rápidamente, utilice los filtros y la clasificación.
  • Hay varias acciones que se pueden realizar directamente desde la lista de tareas: fijar, enviar un mensaje ping, agregar una subtarea, etc.
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