Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Lista de empleados

La lista de empleados incluye información sobre todos los usuarios de tu Bitrix24. Aquí puedes ver los datos de contacto de tus empleados, comprobar qué aplicaciones de Bitrix24 han instalado, encontrar detalles sobre los empleados despedidos o invitar a nuevos usuarios.

Para ir a la lista de empleados, haz clic en Compañía > Empleados.
Invitar a nuevos usuarios a Bitrix24

Para abrir el perfil de un empleado, asignarle una tarea o escribirle un mensaje, haz clic en Menú (≡). Las columnas Aplicación móvil y Aplicación de escritorio muestran si los empleados tienen instaladas las aplicaciones de Bitrix24.

Solo los administrador de Bitrix24 pueden despedir empleados.

Configurar la vista de la lista

Haz clic en Configuraciones (⚙️) y selecciona los elementos que se mostrarán en la lista.


Usar filtros

Usando filtros, puedes encontrar un empleado o grupo de usuarios.

Filtros predeterminados. Úsalos para buscar rápidamente grupos de usuarios:

  • Agregado a la compañía: son los empleados actuales de tu Bitrix24.
  • Invitado: son los usuarios que han recibido una invitación pero aún no la han aceptado. Puedes reenviar la invitación o eliminar el usuario.
  • Confirmación pendiente: son los usuarios que han aceptado la invitación. Puedes aprobarles o negarles la entrada.
  • Administradores: son los usuarios con permisos de administrador.
  • Extranet: son los usuarios de extranet invitados y activos.
  • Usuarios desactivados: son los empleados que han sido despedidos de la cuenta.
El filtro Confirmación pendiente está disponible solo para los administradores de la cuenta.

Barra de búsqueda. Comienza a escribir el nombre del empleado en la barra de búsqueda y Bitrix24 lo encontrará en la lista.

Filtros personalizados. Úsalos para encontrar empleados según un criterio específico, por ejemplo, de la misma ciudad.

  1. Haz clic en Agregar campo.
  2. Marca la casilla (✔️) junto al campo requerido.
  3. Ingresa el valor del campo.
  4. Guarda el filtro para no tener que ajustarlo cada vez.
El filtro funciona utilizando tanto los campos del sistema como los campos personalizados del perfil del empleado.

Filtro por departamento. Para encontrar rápidamente empleados de un departamento, haz clic en su nombre en la columna Departamento.


Exportar la lista de empleados

Puedes exportar tu lista de empleados a Excel o sincronizar tus contactos con el dispositivo o aplicación que desees.

Haz clic en Configuraciones (⚙️) y selecciona la opción necesaria:


Resumen

  • La lista de empleados incluye información sobre todos los usuarios de tu Bitrix24.
  • En la lista de empleados, puedes ver los datos de contacto de tus empleados, comprobar qué aplicaciones de Bitrix24 han instalado, encontrar detalles sobre los empleados despedidos o invitar a nuevos usuarios.
  • Utiliza filtros para encontrar el empleado o grupo de usuarios deseado.
  • Puedes exportar tu lista de empleados a Excel o sincronizar tus contactos con el dispositivo o aplicación que desees

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Soluciones automatizadas: visión general Reglas de automatización en CRM: comunicación con el cliente Crear soluciones automatizadas