Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Firmar documentos en nombre de la empresa

Al usar Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24, debes seleccionar el representante que podrá firmar documentos en nombre de tu empresa. Puede ser el director ejecutivo o cualquier otra persona que tenga autoridad para firmar documentos.

Es posible que la legislación aplicable requiera que firmes un acuerdo para tratar electrónicamente con tu empleado antes de comenzar el proceso de firma electrónica.

Cuando el representante de la empresa firme el documento, éste se enviará automáticamente al empleado para su firma. Si eres el representante de la empresa, sigue los pasos a continuación.

1. Inicia el proceso. Recibirás un mensaje en el chat de Bitrix24 cuando haya un documento para firmar. Haz clic en Firmar ahora.

Cuando se recibe un documento para su firma, se encenderá un contador en la sección Firma electrónica para RR. HH. > Esperando mi acción. Los documentos firmados desaparecen de la lista.

2. Elige empleados. Puedes firmar el documento con todos los empleados a la vez o solo con un empleado específico. Para seleccionar un empleado, haz clic en el icono de la lupa e ingresa su apellido. Luego abre el menú de acciones (...) a la derecha y selecciona Sign.

Para ver con quién ya has firmado el documento, utiliza el filtro.

3. Revisa el documento. En la sección Document for signing, haz clic en View y verifica los detalles. Si encuentras algún error en el documento, cancela el proceso de firma.

4. Firma el documento. Si todo está correcto, haz clic en Sign document.

5. Confirma la firma. Para confirmar la firma, abre la aplicación móvil de Bitrix24. Si no tienes la aplicación, escanea el código QR para instalarla.

Toca Confirm para finalizar el proceso.

Una vez firmado, el documento se envía inmediatamente al empleado para su firma.


Resumen

  • El director ejecutivo o una persona autorizada puede firmar documentos de Recursos Humanos en nombre de la empresa utilizando Firma electrónica para RR. HH., actuando como representante de la empresa.
  • Cuando el representante de la empresa firme el documento, éste se enviará automáticamente al empleado para su firma.
  • Recibirás un mensaje en el chat de Bitrix24 cuando haya un documento para firmar. Para finalizar el proceso, debes confirmar la firma en la aplicación móvil de Bitrix24.
  • Puedes firmar el documento con todos los empleados a la vez o solo con un empleado específico.
  • Asegúrate de revisar el documento antes de firmarlo. Si encuentras errores, puedes cancelar el proceso.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Ver y descargar documentos firmados Firma electrónica para RR. HH.: aprobar documentos Firma electrónica para RR. HH.: completar documentos Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24: visión general Tipos de firma Firma electrónica para RR. HH.: permisos de acceso Enviar documentos para firmar y cancelar la firma Firma electrónica para RR. HH.: empezando a trabajar