Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Cambiar la persona responsable en CRM

Hay varias razones posibles para cambiar la persona responsable de elementos de CRM. Por ejemplo, has completado con éxito una negociación y necesitas transferir al cliente al departamento de soporte.

Si el empleado responsable del elemento de CRM ha sido despedido, este proceso es diferente.
Delegar los elementos de CRM del empleado despedido

¿Qué elementos de CRM tienen una persona responsable?

Los siguientes elementos de CRM tienen una persona responsable: prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y formularios de CRM.

Puedes cambiar la persona responsable tanto para un elemento de CRM específico como para varios elementos de CRM a la vez.

Para cambiar la persona responsable, debes tener permiso para actualizar los elementos de CRM apropiados.
Permisos de acceso en CRM

Cambiar la persona responsable de forma masiva

Abre la sección de CRM necesaria y habilita la vista Lista. Marca los elementos requeridos > haz clic en Seleccionar la acción > Asignar persona responsable > elige el empleado > haz clic en Aplicar.
Acciones grupales

Ten en cuenta que si transfieres accidentalmente una gran cantidad de elementos al empleado equivocado, no podrás cancelar la acción. Tendrás que encontrar manualmente los elementos transferidos y volver a cambiar todo.


Cambiar la persona responsable de un elemento específico

Abre la ficha del elemento necesario y busca el campo Responsable. Coloca el cursor sobre este campo > haz clic en Cambiar > elige el empleado.


Cambiar la persona responsable del formulario de CRM

Ve a la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM. Abre el formulario de CRM necesario haciendo clic en él.

Abre la pestaña Otros ajustes > elige el empleado en el campo Responsable > guarda los cambios.


Resumen

  • En Bitrix24 puedes cambiar la persona responsable de los elementos de CRM.
  • Puedes cambiar la persona responsable para prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y formularios de CRM.
  • Puedes cambiar la persona responsable tanto para un elemento de CRM específico como para varios elementos de CRM a la vez.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
AI Scoring en CRM Distribución de empleados responsables de prospectos