Hay varias razones posibles para cambiar la persona responsable de elementos de CRM. Por ejemplo, has completado con éxito una negociación y necesitas transferir al cliente al departamento de soporte.
Delegar los elementos de CRM del empleado despedido
¿Qué elementos de CRM tienen una persona responsable?
Los siguientes elementos de CRM tienen una persona responsable: prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y formularios de CRM.
Puedes cambiar la persona responsable tanto para un elemento de CRM específico como para varios elementos de CRM a la vez.
Permisos de acceso en CRM
Cambiar la persona responsable de forma masiva
Abre la sección de CRM necesaria y habilita la vista Lista. Marca los elementos requeridos > haz clic en Seleccionar la acción > Asignar persona responsable > elige el empleado > haz clic en Aplicar.
Acciones grupales
Ten en cuenta que si transfieres accidentalmente una gran cantidad de elementos al empleado equivocado, no podrás cancelar la acción. Tendrás que encontrar manualmente los elementos transferidos y volver a cambiar todo.
Cambiar la persona responsable de un elemento específico
Abre la ficha del elemento necesario y busca el campo Responsable. Coloca el cursor sobre este campo > haz clic en Cambiar > elige el empleado.
Cambiar la persona responsable del formulario de CRM
Ve a la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM. Abre el formulario de CRM necesario haciendo clic en él.
Abre la pestaña Otros ajustes > elige el empleado en el campo Responsable > guarda los cambios.
Resumen
- En Bitrix24 puedes cambiar la persona responsable de los elementos de CRM.
- Puedes cambiar la persona responsable para prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y formularios de CRM.
- Puedes cambiar la persona responsable tanto para un elemento de CRM específico como para varios elementos de CRM a la vez.