En Bitrix24 Drive, puedes trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Cada usuario de Bitrix24 puede elegir la forma de trabajar con documentos:
- Localmente: esta opción es adecuada para trabajar con documentos en aplicaciones instaladas en tu computadora. Debes instalar la aplicación de escritorio de Bitrix24 para ver y editar documentos.
- En la nube: selecciona esta opción para trabajar con documentos a través de servicios en la nube como Google Docs.
- Bitrix24: es un editor en línea integrado para trabajar con documentos. Podrás crear, editar y compartir documentos con tus colegas directamente en Bitrix24.
Ve a Configuración > Configuración para trabajar con documentos > elige Bitrix24 y haz clic en Guardar.
Crear y editar documentos
Puedes crear y editar cualquier formato de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.
Crear. Haz clic en Agregar > Bitrix24.Docs y selecciona el tipo de documento.
Editar. Abre el documento requerido y haz clic en Editar. Cuando hayas terminado de trabajar con el documento, simplemente ciérralo. Los cambios se guardarán automáticamente.
Configurar el acceso a los documentos
Configura el acceso para trabajar en documentos con tus colegas.
Lista de documentos. Selecciona archivos y haz clic en Compartir > Compartir con otros usuarios. Agrega empleados y establece permisos de acceso para ellos.
Mi Drive: permisos de acceso
Utiliza enlaces públicos para compartir documentos con personas que no trabajan en tu empresa.
Compartir archivos y carpetas usando enlaces públicos e internos
Modo de visualización o edición. Haz clic en Editar permisos. Selecciona Acceso público para asignar permisos de acceso a un documento o a un usuario externo.
Para editar un documento con tus colegas, selecciona la opción Colaborar. Agrega empleados o departamentos que tendrán acceso al documento y establece el nivel de acceso.
Eliminar documentos
Selecciona un documento y haz clic en Eliminar. Puedes elegir si deseas eliminarlo irreversiblemente o moverlo a la papelera de reciclaje. Los archivos de la papelera de reciclaje se pueden recuperar durante 30 días.
Papelera de reciclaje en Drive
Resumen
- En Bitrix24 Drive, puedes trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Cada usuario de Bitrix24 puede elegir la forma de trabajar con documentos: localmente, en la nube o Bitrix24.
- Puede ver, crear, editar y eliminar documentos en Drive.
- Configura permisos de acceso para compartir documentos con tus colegas.
- Utiliza enlaces públicos para compartir documentos con personas que no trabajan en tu empresa.