Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Alquilar un número gratuito

Alquila un número gratuito y tus clientes no tendrán que pagar por llamarte.

La telefonía de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Ve a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Alquilar un número.

Selecciona el país, el tipo de número y la categoría.


Características del número gratuito

Un número gratuito tiene las mismas características que un número local normal: puedes configurar el enrutamiento de llamadas entrantes, especificar el horario laboral, etc. Por otro lado, hay varios detalles importantes.

Pago mensual. Un número gratuito es más caro que un número local: el precio mensual es de 38 $ en lugar de 11 $ (Argentina).

Te cobran por las llamadas entrantes. Cuando utilizas un número gratuito, se te cobrará por las llamadas entrantes, ya que tu cliente no paga por una llamada saliente a este número. De hecho, tú pagas por tu cliente.

Disponibilidad de números gratuitos. Las llamadas salientes desde números gratuitos no están disponibles en la mayoría de los países. Te recomendamos que utilices números locales para llamadas salientes. Para aclarar la información sobre los números gratuitos en tu país, comunícate con el servicio de soporte de Voximplant en support@voximplant.com.
Alquilar un número local en Bitrix24

Cargos por reenvío de llamadas. Si utilizas el reenvío de llamadas, se te cobrará por llamadas entrantes (ya que es un número gratuito) y por llamadas salientes (de hecho, el reenvío de llamadas es una llamada saliente). El reenvío de llamadas funcionará solo si las llamadas salientes están disponibles para este número.
Configurar el reenvío de llamadas

Limitaciones del número gratuito. Si alquilas un número gratuito en algún país, solo los clientes de ese país podrán llamar a este número gratuito. Por ejemplo, si alquilas un número gratuito de Argentina, solo los clientes de Argentina podrán llamarte. La única excepción son los números gratuitos de los Estados Unidos: una llamada desde otro país se le cobrará a la persona que llama.


¿Cómo ahorrar dinero en llamadas entrantes recibidas fuera del horario laboral?

Es posible que recibas llamadas entrantes fuera del horario de atención. No importa si alguien respondió la llamada o no, de todos modos se te cobrará por una llamada entrante.

Para evitarlo, cambia la configuración del horario laboral del número de teléfono. Esta opción informa a tus clientes de que las llamadas realizadas fuera del horario laboral no pueden ser atendidas.
Configurar el horario laboral del número de teléfono

Además, puedes bloquear las llamadas que se originan desde el mismo ID muchas veces seguidas en un período de tiempo corto. Encontrarás la lista negra en la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Configurar la telefonía > Lista negra.
Lista negra de telefonía


Resumen

  • Alquila un número gratuito y tus clientes no tendrán que pagar por llamarte.
  • Te cobran por las llamadas entrantes. Cuando utilizas un número gratuito, se te cobrará por las llamadas entrantes, ya que tu cliente no paga por una llamada saliente a este número. De hecho, tú pagas por tu cliente.
  • El reenvío de llamadas funcionará solo si las llamadas salientes están disponibles para este número.
  • Para evitar que se te cobre por las llamadas entrantes recibidas fuera del horario de atención, cambia la configuración de horas de trabajo del número o agrega números específicos a la lista negra.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Desconectar el número alquilado Alquilar el número en Bitrix24 Alquilar el número: preguntas frecuentes