Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Chat móvil de Bitrix24

El chat móvil de Bitrix24 es una herramienta de comunicación integral diseñada para mejorar la colaboración y la eficiencia dentro de equipos. Echemos un vistazo a sus características.


Diseño del chat

Actualizamos el fondo de chat y agregamos el tema oscuro en la aplicación móvil. Si tienes el tema oscuro instalado en la configuración de tu teléfono inteligente, se activará automáticamente en la aplicación móvil de Bitrix24. Para configurar el tema oscuro manualmente, ve a Ajustes > Configuración de Bitrix24 > Tema de aplicación > Oscuro (Dark).


Barra lateral

Chat personal. Cada empleado tiene un chat privado para guardar notas personales, accesible solo para él.

Chat uno a uno. En el chat con otro empleado, puedes iniciar llamadas de video o audio, crear un chat grupal y ver el perfil del usuario.

  • Para acceder a Mis notas desde un chat, toca Tres puntos (...).
  • Para crear un chat grupal, toca Crear chat grupal.

Chat grupal. Aquí puedes iniciar llamadas grupales de audio o video.

  • Para silenciar notificaciones, toca el icono de campana.
  • Para acceder a Mis notas o salir del chat, toca Tres puntos (...) junto a tu nombre.
  • Para mencionar, excluir o enviar un mensaje privado a un usuario, toca Tres puntos (...) junto a su nombre.
  • Para ver la lista de miembros, toca el nombre del chat. Aquí también podrás invitar a nuevos miembros.
  • Para editar o eliminar el chat, toca Tres puntos (...).

En el modo de edición, puedes:

  • cambiar el tipo de chat,
  • agregar o eliminar miembros, ya sea un empleado o un departamento completo,
  • asignar un administrador,
  • ajustar permisos de acceso.

Estado de lectura de mensajes

El estado se muestra al lado de cada mensaje:

  • un tic: el mensaje fue enviado pero no leído,
  • dos tics: el mensaje fue visto.

Puedes leer mensajes nuevos uno por uno. Al salir del chat, volverás exactamente al primer mensaje no leído. Además, los mensajes no leídos están separados con una línea especial.


Reacciones a los mensajes y citas

Puedes usar emojis para reaccionar a los mensajes. Presiona el mensaje y elige la reacción deseada. También puedes darle me gusta a un mensaje tocándolo dos veces.

Para citar un mensaje, deslízalo hacia la izquierda o selecciona Responder en el menú contextual.


Mensajes de voz

Para enviar un mensaje de voz al chat, toca el icono del micrófono y graba un audio. Puedes enviar el mensaje inmediatamente o escucharlo antes de enviarlo. Para escuchar el mensaje, toca el icono detener.


Borradores de mensajes

Si has empezado a ingresar un mensaje pero no lo has enviado, se guardará en el chat como borrador y podrás volver a él en cualquier momento. Si tu respuesta incluye un mensaje citado, también se guardará como borrador.


Configuraciones de chats

Para abrir las configuraciones, ve a la sección Más > Ajustes > Chats.

Mostrar historial de mensajes al invitar al nuevo usuario. Habilita esta configuración para que el empleado pueda ver el historial de chat después de unirse a él.

Mensajes en caché. Habilita esta configuración para ver mensajes y archivos adjuntos en chats sin acceso a Internet. Los mensajes y los archivos del chat estarán disponibles si se abrieron mientras se accedía a la red. No podrás acceder a los mensajes y archivos adjuntos que no hayan sido vistos.

Reproducción automática. Habilita o deshabilita la reproducción automática de videos.

Resumen

  • El chat móvil de Bitrix24 cuenta con un nuevo diseño y nuevas herramientas de trabajo.
  • Actualizamos el fondo de chat y agregamos el tema oscuro en la aplicación móvil.
  • Cada mensaje tiene un estado de lectura y los mensajes nuevos se pueden leer uno por uno.
  • En la configuración, puedes especificar si los empleados nuevos verán el historial de mensajes al unirse al chat.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA Crear un chat sobre una tarea vencida Chat de Bitrix24: empezando a trabajar Crear y configurar chats en Bitrix24