Cuando trabaja con archivos, puede ser importante saber quién ha modificado el archivo, cuándo y qué modificaciones ha realizado. En Bitrix24, puede hacerlo utilizando la opción de Revisión del historial.
Cada vez que guarda un documento, Bitrix24 crea una versión nueva y guarda la anterior. Por lo tanto, puede restaurar el documento a la versión requerida si alguien hizo unos cambios por error.
¿Cómo restaurar la versión anterior del archivo?
En Bitrix24.Drive, haga clic en el menú (≡) del archivo requerido y elija la opción Revisar el historial.
En la ventana que se abre, encontrará información sobre:
- usuarios que realizaron modificaciones en el archivo;
- fecha de modificación;
- tamaño y nombre del archivo.
Especifique el número máximo de los registros en el historial de archivos en la sección de Ajustes de Bitrix24. Una vez superado el número especificado, las versiones anteriores del archivo se eliminarán automáticamente.
Ajustes de la cuenta de Bitrix24
Haga clic en el menú (≡) del archivo y elija la opción necesaria. Puede restaurar la versión anterior, descargarla al ordenador o eliminarla.
Resumen
- En Bitrix24.Drive, puede restaurar el archivo a la versión anterior requerida.
- El tiempo de almacenamiento de las versiones de archivos en Drive depende de su plan de Bitrix24.
- En la revisión del historial, puede recuperar la versión anterior del archivo, así como descargar o eliminarla.