Cuando trabajas con archivos, puede ser importante saber quién ha modificado el archivo, cuándo y qué modificaciones ha realizado. En Bitrix24, puedes hacerlo utilizando la opción de Revisión del historial.
Cada vez que guardas un documento, Bitrix24 crea una versión nueva y guarda la anterior. Por lo tanto, puedes restaurar el documento a la versión requerida si alguien hizo unos cambios por error.
Ver la página de planes y precios.
¿Cómo restaurar la versión anterior del archivo?
En Bitrix24 Drive, haz clic en el menú (≡) del archivo requerido y elige la opción Revisión del historial.
En la ventana que se abre, encontrarás información sobre:
- usuarios que realizaron modificaciones en el archivo;
- fecha de modificación;
- tamaño y nombre del archivo.
Especifica el número máximo de los registros en el historial de archivos en la sección de Configuraciones de Bitrix24. Una vez superado el número especificado, las versiones anteriores del archivo se eliminarán automáticamente.
Configuraciones de la cuenta de Bitrix24
Haz clic en el menú (≡) del archivo y elige la opción necesaria. Puedes restaurar la versión anterior, descargarla al ordenador o eliminarla.
Resumen
- En Bitrix24 Drive, puedes restaurar el archivo a la versión anterior requerida.
- El tiempo de almacenamiento de las versiones de archivos en Drive depende de tu plan de Bitrix24.
- En la revisión del historial, puedes recuperar la versión anterior del archivo, así como descargar o eliminarla.