Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

SIP PBX: cambiar el número de reenvío

El reenvío de llamadas es una opción de telefonía que redirige una llamada telefónica a otro destino.

Si tiene un SIP PBX conectado, puede cambiar el número de reenvío. La posibilidad de cambiar el número de reenvío resulta útil en varias ocasiones:

  1. Cuando quiere recibir llamadas entrantes a través de un PBX conectado, pero realizar llamadas salientes a través de telefonía de Bitrix24 proporcionada por nuestro proveedor Voximplant. Es decir, quiere que se le cobren las llamadas salientes de acuerdo con los planes de telefonía de Bitrix24, pero que no sea necesario comprar la suscripción al conector SIP.
  2. Cuando las llamadas salientes y el reenvío de llamadas no funcionan correctamente a través de PBX conectado (problemas de compatibilidad, limitación de PBX para integraciones de terceros, etc.)
  3. Cuando necesita recibir llamadas entrantes a través de un PBX y realizar llamadas salientes a través de otro PBX.

¿Cómo cambiar el número de reenvío?

Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar los números y seleccione la conexión de PBX que necesita editar.

Abra la pestaña Otro y habilite la opción Número de llamada a ser transferida a.

Para el reenvió, puede elegir entre números alquilados y otras conexiones SIP (PBX de oficina o en la nube, así como conexiones SIP a través de aplicaciones).

La posibilidad de cambiar el número de reenvío de llamadas solo está disponible para conexiones PBX, no existe tal opción para números alquilados.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Creación automática de negociaciones a partir de llamadas entrantes Configurar el enrutamiento de llamadas entrantes Configuración de números de teléfono Configurar el reenvío de llamadas Telefonía: otras configuraciones del número Integración de Telefonía con CRM Configurar el horario laboral del número de teléfono Grabar las llamadas Personalizar la música de espera