El reenvío de llamadas es una opción de telefonía que redirige una llamada telefónica a otro destino.
Si tiene un SIP PBX conectado, puede cambiar el número de reenvío. La posibilidad de cambiar el número de reenvío resulta útil en varias ocasiones:
- Cuando quiere recibir llamadas entrantes a través de un PBX conectado, pero realizar llamadas salientes a través de telefonía de Bitrix24 proporcionada por nuestro proveedor Voximplant. Es decir, quiere que se le cobren las llamadas salientes de acuerdo con los planes de telefonía de Bitrix24, pero que no sea necesario comprar la suscripción al conector SIP.
- Cuando las llamadas salientes y el reenvío de llamadas no funcionan correctamente a través de PBX conectado (problemas de compatibilidad, limitación de PBX para integraciones de terceros, etc.)
- Cuando necesita recibir llamadas entrantes a través de un PBX y realizar llamadas salientes a través de otro PBX.
¿Cómo cambiar el número de reenvío?
Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar los números y seleccione la conexión de PBX que necesita editar.
Abra la pestaña Otro y habilite la opción Número de llamada a ser transferida a.
Para el reenvió, puede elegir entre números alquilados y otras conexiones SIP (PBX de oficina o en la nube, así como conexiones SIP a través de aplicaciones).