Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Telefonía de Bitrix24: formas de conexión

Telefonía de Bitrix24 proporciona una conexión de alta calidad y muchas opciones útiles, incluidas llamadas entrantes y salientes, grabaciones de llamadas e integración de CRM.

Para comenzar a llamar en Bitrix24, debe conectar un número de teléfono. En este artículo, encontrará la información sobre las opciones de conexión de telefonía disponibles.

Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión.

Telefonía de Bitrix24 está disponible en los planes comerciales y en la versión de prueba de 15 días.

Formas de conectar la telefonía

En Bitrix24, están disponibles tres opciones de conectar la telefonía:

Alquilar un número. Esta opción le permite conectar un número virtual de nuestro proveedor de telefonía.

Conectar SIP PBX usando el conector SIP. Esta opción le permite conectar su PBX en la nube o de la oficina utilizando un módulo de software especial de Bitrix24.

Conectar SIP PBX usando REST API. Esta opción le permite conectar su PBX en la nube o de la utilizando una aplicación del Market.

Si no tiene un número de teléfono, alquile uno virtual en Bitrix24. Si ya utiliza un número de empresa, conéctelo a Bitrix24 utilizando el conector SIP o REST API.

Todas las opciones de conexión de telefonía mencionadas se pueden conectar y usar simultáneamente. Sin embargo, no se recomienda conectar un número utilizando la aplicación REST y el conector SIP al mismo tiempo, ya que puede causar errores.


Alquilar un número

Para alquilar un número en Bitrix24, siga estos pasos:

  1. Suba la documentación.

    El sistema puede solicitarle que cargue documentos adicionales (por ejemplo, pasaporte o copia del DNI) para algunas regiones o países. Puede subirlos en CRM > Complementos > Telefonía > Subir documentación. Voximplant Inc. suele procesar los documentos enviados en un plazo de dos días laborables.

  2. Recargue el saldo de telefonía.

    El pago del alquiler de su número y de las llamadas se realiza con cargo a su saldo de telefonía. Puede recargar el saldo de telefonía en CRM > Complementos > Telefonía > Balance y estadísticas > Recargar.
    Pago de Bitrix24 Telefonía

  3. Alquile un número

    Seleccione un número de teléfono de nuestro proveedor de telefonía en Telefonía > Alquilar un número. Seleccione el país, la región y uno de los tipos de número ofrecidos.
    Alquilar un número en Bitrix24
    Cargos de telefonía


Conectar SIP PBX usando el conector SIP

Si tiene un número de otro proveedor, conéctelo a Bitrix24 usando SIP PBX en la nube o de la oficiona. Asegúrese de que su SIP PBX admita el protocolo SIP.

Conectar SIP PBX. Vaya a CRM > Complementos > Telefonía > seleccione Office PBX o PBX en la nube dependiendo de su tipo de PBX. Proporcione la dirección del servidor, el inicio de sesión y la contraseña. Puede solicitar estos datos al equipo de soporte de su SIP PBX.
Conectar PBX de la oficina
Conectar PBX en la nube

Pago. Su proveedor de telefonía le cobra por las llamadas entrantes y salientes. No necesita recargar su saldo de telefonía en Bitrix24. Dispone de 60 minutos gratuitos para probar y configurar las llamadas salientes de su SIP PBX. Una vez finalizados los minutos gratuitos, deberá adquirir el conector SIP para seguir trabajando con las llamadas salientes.
Aprenda más sobre el conector SIP de Bitrix24


Conectar SIP PBX usando REST API

Para conectar su PBX usando REST API, instale la aplicación apropiada de Bitrix24 Market. Vaya a Telefonía > Conexión > Integraciones de telefonía.
Conectar SIP PBX usando REST API
Instalar aplicaciones de Bitrix24 Market

El enrutamiento de llamadas y el tráfico de voz se gestionan en el lado de su SIP PBX y no pueden ser transferidos a Bitrix24. Esto ayuda a reducir el tiempo de conexión y mejora la calidad de la comunicación en comparación con el conector SIP.

Al utilizar una aplicación REST, no puede llamar desde un navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil de Bitrix24. Debe utilizar una aplicación de softphone independiente o un teléfono SIP para realizar llamadas.
Diferencias entre un conector SIP y aplicaciones REST

Elija una aplicación en la sección de Catálogo > Canales de comunicación > Telefonía.


Resumen

  • En Bitrix24, hay tres formas de conectar la telefonía.
  • Si no tiene un número, alquile uno virtual.
  • Si tiene un número, conéctelo a través de PBX en la nube o de la oficina utilizando el conector SIP o una aplicación de Bitrix24.Market.
  • Todas las formas de conexión se pueden usar simultáneamente.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Hacer y recibir llamadas en Bitrix24 Telefonía: requisitos técnicos