Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Horarios de trabajo

Configure los horarios de trabajo para controlar la jornada laboral de su empresa.

Los horarios de trabajo están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Horarios de trabajo: caso de uso

Supongamos que es dueño de un restaurante. Puede usar esta herramienta para optimizar el horario de su personal para que coincida con el flujo de clientes:

  • los viernes > hay muchos visitantes > asigne más trabajadores;
  • los lunes > la asistencia es baja > asigne menos trabajadores.

De esta manera, el horario de trabajo le ayudará a distribuir su carga de trabajo de manera efectiva.

Configurar horarios de trabajo

Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Horarios de trabajo. Haga clic en Agregar un horario.

Seleccione el tipo de horario apropiado: fijo, flexible o turnos. Luego, especifique las horas de trabajo, el período del reporte y otras configuraciones.

Tipos de horarios de trabajo

Dependiendo del flujo de trabajo de su empresa, puede crear diferentes horarios de trabajo. Por ejemplo, una empresa que produce muebles podría utilizar los siguientes horarios:

  • Horario de trabajo fijo: los empleados involucrados en la producción trabajan en un horario fijo, de las 8 a las 17 todos los días.

  • Horario de trabajo por turnos: los empleados del servicio de soporte trabajan en turnos diurnos o nocturnos. De es forma, el soporte opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Horario de trabajo flexible: los empleados del departamento creativo son libres de visitar su lugar de trabajo, lo principal es que creen un nuevo diseño a tiempo. Por lo tanto, tienen un horario flexible.

Una vez guardadas las configuraciones, el horario nuevo aparecerá en la lista de horarios de trabajo.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permisos de acceso a los horarios de trabajo y los registros de horas de trabajo Tipos de horarios de trabajo Control del tiempo de trabajo y restricciones