Soporte Bitrix24

Plantillas de correo electrónico en Bitrix24.CRM

En Bitrix24.CRM, puede crear plantillas de correo electrónico y usarlas al enviar correos electrónicos desde CRM.

Contenido del artículo:


¿Cómo crear plantillas de correo electrónico?

Vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > E-Mail > Plantillas de e-mail.

Haga clic en Agregar plantilla de correo electrónico.

Complete los campos de la plantilla.

  • Disponible para todos - si marca esta opción, no solo usted sino también sus colegas podrán acceder a la plantilla.
  • Solo el administrador puede habilitar esta opción. Los usuarios habituales pueden crear plantillas de correo electrónico solo para su uso personal.
  • Activo - habilite esta opción para poder utilizar la plantilla.
  • Nombre - ingrese el nombre de la plantilla.
  • Unión - elija para qué elementos de CRM esta plantilla estará disponible. Si no establece ningún enlace aquí, la plantilla de correo electrónico estará disponible para todos los elementos de CRM.
  • Ejemplo: si establece entidad = prospecto, entonces esta plantilla de correo electrónico estará disponible sólo para prospectos.
  • De - elija la dirección de correo electrónico que se mostrará al destinatario del correo electrónico como dirección del remitente.
  • Asunto - ingrese el tema del mensaje que se enviará al destinatario.

En el asunto y en el cuerpo del mensaje, puede insertar los campos de la entidad seleccionada, así como adjuntar un archivo.

Ejemplo: inserte el nombre de su cliente o el monto de la negociación.
Tenga en cuenta que al enviar un mensaje a varios contactos a la vez, los datos de cada elemento individual no se insertarán automáticamente en el mensaje. Por lo tanto, use las plantillas solo al enviar un mensaje a un destinatario.

También puede utilizar el formato HTML en las plantillas. Para hacer esto, cambie al modo de formato HTML y edite la plantilla para adaptarla a su estilo.

Encontrará la lista de etiquetas HTML permitidas y sus atributos en el artículo Lista de etiquetas HTML permitidas en correos electrónicos.

Guarde las configuraciones.

¿Cómo crear un correo electrónico saliente como una plantilla?

Al redactar un correo electrónico, habilite la opción Guardar como plantilla en la esquina inferior derecha del panel deslizante. Después de enviar este correo electrónico, aparecerá en la lista de plantillas de e-mail.


¿Cómo usar plantillas de correo electrónico?

Abra la ficha del elemento de CRM y haga clic en E-mail.

En el campo Plantilla, elija la plantilla deseada.

¿Por qué no aparece una plantilla?

Si no le aparece la opción de seleccionar la plantilla, vaya a CRM > Configuraciones > E-Mail > Plantillas de e-mail y asegúrese de que esta plantilla está disponible para la entidad de CRM con la que está trabajando, y que tiene acceso a ella.

Si la plantilla no aparece en la lista, solicite al creador de la misma que habilite la opción Disponible para todos, para que todos puedan utilizarla.

Una vez seleccionada la plantilla, el cuerpo del mensaje se rellenará automáticamente.

Luego puede agregar la información adicional y enviar el correo electrónico.


¿Cómo editar o eliminar plantillas de correo electrónico?

Abra la lista de plantillas (CRM > Configuraciones > Configuración CRM > E-mail > Plantillas de e-mail) y elija la acción necesaria en el menú de acciones de la plantilla.

También puede editar o eliminar plantillas usando las acciones grupales.


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