Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las actividades

En Bitrix24.CRM, no hay permisos de acceso separados para actividades. Debe configurar los permisos de acceso a la entidad de CRM con la que está vinculada la actividad.

Ejemplo: si tiene acceso a las negociaciones, también podrá trabajar con las actividades vinculadas.

Vaya a CRM > Configuraciones > Permisos de acceso > CRM.

Cree un rol nuevo o edite un rol existente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

Configure los permisos de acceso.

Ejemplo: permita que los empleados vean las actividades de negociaciones pero que no puedan crearlas.

Para hacerlo, especifique los permisos Leer = Todo y Actualizar = Acceso denegado.

La acción Actualizar implica crear, editar y eliminar actividades.

En este caso, los usuarios que tienen el rol configurado podrán ver las actividades vinculadas con cualquier negociación. Sin embargo, no podrán editar ni agregar nuevas actividades.

El acceso a la acción Eliminar funciona de la misma manera.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actividades en Bitrix24.CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Actividades de CRM: ¿cómo se establece la fecha límite? Mis actividades en CRM Nueva forma de contar y mostrar actividades de CRM Tareas en CRM