Prospecto es un cliente potencial. Guardar datos de clientes potenciales ayuda a aumentar su base de clientes.
En Bitrix24, hay varias formas de crear un prospecto.
En la sección de CRM, abra la página de Prospectos y haga clic en Crear.
En las vistas de Kanban y Actividades, puede crear prospectos rápidos. Para hacerlo, haga clic en + en la etapa requerida.
Además, puede obtener prospectos automáticamente desde formularios de CRM, correo electrónico, canales abiertos, telefonía y aplicaciones de terceros.
También puede utilizar la importación si tiene una base de prospectos grande.
Ficha de prospecto
En el bloque Información del prospecto, ingrese el nombre del prospecto. También puede especificar el cliente en el campo apropiado, entonces el prospecto se vuelve repetido.
Si el cliente le contactó por primera vez, ingrese información sobre él en los campos Nombre, Apellido, Teléfono y Correo electrónico.
En el bloque Más, especifique el origen del prospecto, seleccione la persona responsable y los observadores. La opción Disponible para todos permite a otros empleados trabajar con este prospecto.
En el bloque de Productos, seleccione un producto o un servicio que el cliente potencial haya seleccionado.
También puede agregar un bloque nuevo o editar la ficha de prospecto.
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