Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Soporte Bitrix24

Diferencias entre título, nombre de formulario y nombre de página

Los formularios de CRM tienen tres características similares que facilitan su edición y hacen que sean más comprensibles para el cliente:

Para editar un formulario de CRM, ve a la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM y abre el formulario que necesites.


Título del formulario de CRM

El título del formulario es visible para los clientes. Es el texto que aparece en la parte superior del formulario y explica su propósito. Por ejemplo, "Deja tu opinión" o "Reserva una cita".

  1. Ve a la pestaña Encabezado y botón.
  2. Completa el campo Título.
  3. Guarda los cambios.
  4. Haz clic en la cruz para cerrar el editor.
  5. Selecciona uno de los tipos de dispositivos.
  6. Verifica cómo se muestra el texto del título en el dispositivo seleccionado.
  7. Selecciona Editar para volver a la configuración.

Nombre del formulario de CRM

El nombre del formulario solo es visible en Bitrix24 y se usa para identificarlo internamente. Por defecto, incluye el caso de uso del formulario y la fecha de creación, pero puedes modificarlo. Usa nombres claros para diferenciar entre los formularios y encontrarlos más fácilmente. Por ejemplo, "Encuesta de satisfacción del cliente" o "Formulario de inscripción al evento".

  1. Ve a la pestaña Otros ajustes.
  2. Completa el campo Nombre del formulario.
  3. Guarda los cambios.
  4. Haz clic en Cerrar el editor para volver a la lista de formularios de CRM.
  5. Verifica cómo aparece el nombre del formulario en la lista.

Nombre de la página con el formulario de CRM

El nombre de la página es el título que aparece en la pestaña del navegador cuando el cliente accede al formulario mediante un enlace. Este nombre ayuda al cliente a entender en qué página está y a localizar la pestaña fácilmente si decide completar el formulario más tarde. Si no se especifica, se mostrará el caso de uso del formulario junto con la fecha de creación.

  1. Abre Características del formulario.
  2. Selecciona Configuraciones (⚙️).
  3. Ve a la pestaña Configuración de página.
  4. Haz clic en el lápiz (✏️) e ingresa el nombre deseado para la página.
  5. Guarda los cambios.
  6. Abre el formulario en el navegador para comprobar que el nombre de la pestaña se muestra correctamente.

Resumen

  • Los formularios de CRM tienen tres características similares: el título, el nombre del formulario y el nombre de la página donde se encuentra.
  • Para editar un formulario de CRM, ve a la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM y abre el formulario deseado.
  • El título del formulario y el nombre de la página son visibles para los clientes, mientras que el nombre del formulario solo lo ven los usuarios de Bitrix24.
  • El título aparece en la parte superior del formulario y explica su propósito. Para cambiarlo, ve a la pestaña Encabezado y botón > Título.
  • El nombre del formulario ayuda a los empleados a diferenciar entre los distintos formularios. Para cambiarlo, ve a la pestaña Otros ajustes > Nombre del formulario.
  • El nombre de la página se muestra en la pestaña del navegador. Para cambiarlo, selecciona Características del formulario > Configuraciones (⚙️) > Configuración de página.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis