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Soporte Bitrix24

Bitrix24.Sign: permisos de acceso

En Bitrix24, puede configurar los permisos de acceso para sus empleados a los documentos de Bitrix24.Sign.

La nueva herramienta Bitrix24.Sign es una firma electrónica, no digital. Cada país tiene sus propias leyes y requisitos para el uso de firmas electrónicas. En algunos países, se debe firmar un acuerdo especial con el cliente para usar una firma electrónica. Además, este método de firma no está permitido para todo tipo de documentos.

Por lo tanto, si no está seguro de si Bitrix24.Sign es conveniente para firmar su documento, consulte con abogados. La confianza en estas firmas es responsabilidad de la persona que acepta el documento.

En la sección de Bitrix24.Sign, abra la pestaña Permisos de acceso.

Categorías de permisos

En las configuraciones de permisos de acceso, hay 5 categorías:

  • Partes firmantes - son permisos para crear, utilizar, cambiar y eliminar contactos (partes firmantes).

  • Documentos por firmar - son permisos para crear, ver, editar y eliminar documentos.

  • Mi bóveda - son permisos para acceder a documentos de la sección Mi bóveda.

  • Plantillas del documento - son permisos para acceder a plantillas de documentos.

  • Permisos de acceso - son permisos para modificar permisos de acceso de otros empleados.

Preste atención a la sección Partes firmantes. Los permisos de acceso para usar los contactos de esta sección gestionan el acceso a un directorio separado. Este tipo de contactos se usa para firmar documentos y también se puede usar como un contacto habitual de CRM.

Todos los empleados tienen acceso a estos contactos, incluso si no tienen permisos de acceso a la sección de CRM.

Crear y configurar roles

En la sección de Permisos de acceso, puede configurar permisos para diferentes categorías de empleados. De forma predeterminada, hay dos roles, o sea, conjuntos de permisos: Empleado y Supervisor.

Puede crear roles nuevos o copiar los existentes y personalizarlos.

Al copiar un rol existente, todas las configuraciones de permisos de acceso se guardarán automáticamente.

Puede cambiar la configuración de cada rol si es necesario.

Configurar permisos

Puede configurar el acceso a documentos y contactos en diferentes niveles, según el rol del empleado.

Niveles de acceso a documentos

  • Sin acceso - el empleado no tiene permisos para ver, editar, agregar o eliminar documentos.

  • Todos los elementos - el empleado puede ver todos los documentos en la sección.

  • Solo personal - el empleado puede ver los documentos que ha enviado a firmar.

  • Personal y departamento - el empleado puede ver los documentos de los que es responsable, así como los documentos de sus colegas del mismo departamento.

  • Personal, departamento y subdepartamentos - el empleado puede ver los documentos de los que es responsable, así como los documentos de sus colegas del mismo departamento y sus subdepartamentos.

  • Todos los elementos públicos - el empleado puede ver todos los documentos si la configuración de otros usuarios no niega el acceso a ellos.

Para establecer permisos de acceso para diferentes empleados, seleccione los niveles de acceso deseados en la lista desplegable y luego haga clic en Guardar.


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