En Bitrix24, un documento es una factura, una cotización o un contrato que se creó a partir de una plantilla. Hay un conjunto de plantillas estándar, pero también puedes cargar tus propias plantillas. CRM completará el documento con los datos del elemento vinculado.
Configurar plantillas de documentos en CRM
En la ficha de CRM, toca + en la esquina inferior derecha.
Elige la opción Crear un documento.
Selecciona la plantilla conveniente.
El nuevo documento se generará automáticamente. Comprueba que todos los datos sean correctos. Si necesitas cambiar la información, toca el icono de lápiz, edita los datos y guarda los cambios.
Puedes descargar el documento en formato pdf o docx. También puedes imprimirlo. Selecciona el número de copias en la configuración.
Tocando el menú de acciones (...) en la esquina superior derecha, puedes seleccionar los detalles de tu compañía o de tu cliente, así como agregar el sello y la firma si los tienes cargados en los detalles de tu compañía.
Puedes compartir el documento a través de aplicaciones disponibles en tu teléfono inteligente o enviarlo por SMS o correo electrónico.
Webmail en CRM móvil