En Bitrix24, puede elegir entre dos modos de CRM: Clásico (con prospectos) y Simple (sin prospectos).
Modo de CRM clásico
El modo de CRM clásico es recomendado para medianas y grandes empresas. En este modo, cada punto de contacto con un cliente potencial se guarda en Bitrix24 como prospecto.
Cuando el prospecto ya está en el CRM, puede procesarlo: ponerse en contacto con el cliente potencial, aclarar sus necesidades, ofrecerle productos o servicios. Si la persona ha mostrado interés, puede clasificarlo como cliente. Se trata de convertir el prospecto en un contacto, compañía o negociación.
Modo de CRM simple
El modo de CRM simple es recomendado para los departamentos de ventas de pequeñas empresas. Todos los correos electrónicos entrantes, llamadas, solicitudes y chats se convierten inmediatamente en negociaciones y/o contactos.
Modo de CRM clásico
El modo de CRM clásico es recomendado para medianas y grandes empresas. En este modo, cada punto de contacto con un cliente potencial se guarda en Bitrix24 como prospecto.
Cuando el prospecto ya está en el CRM, puede procesarlo: ponerse en contacto con el cliente potencial, aclarar sus necesidades, ofrecerle productos o servicios. Si la persona ha mostrado interés, puede clasificarlo como cliente. Se trata de convertir el prospecto en un contacto, compañía o negociación.
Modo de CRM simple
El modo de CRM simple es recomendado para los departamentos de ventas de pequeñas empresas. Todos los correos electrónicos entrantes, llamadas, solicitudes y chats se convierten inmediatamente en negociaciones y/o contactos.