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Modos de CRM

En Bitrix24, puede elegir entre dos modos de CRM: Clásico (con prospectos) y Simple (sin prospectos).

Consulte cómo cambiar el modo de CRM en el artículo sobre el tema.
Versión web
Aplicación móvil

Modo de CRM clásico

El modo de CRM clásico está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

El modo de CRM clásico es recomendado para medianas y grandes empresas. En este modo, cada punto de contacto con un cliente potencial se guarda en Bitrix24 como prospecto.

El prospecto es un elemento de CRM que contiene información (número de teléfono, correo electrónico, sitio web) de una persona o empresa que tiene el potencial necesario para convertirse en un cliente, es decir, completar un acuerdo.

Cuando el prospecto ya está en el CRM, puede procesarlo: ponerse en contacto con el cliente potencial, aclarar sus necesidades, ofrecerle productos o servicios. Si la persona ha mostrado interés, puede clasificarlo como cliente. Se trata de convertir el prospecto en un contacto, compañía o negociación.

Artículos recomendados:

Modo de CRM simple

El modo de CRM simple es recomendado para los departamentos de ventas de pequeñas empresas. Todos los correos electrónicos entrantes, llamadas, solicitudes y chats se convierten inmediatamente en negociaciones y/o contactos.

Modo de CRM clásico

El modo de CRM clásico está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

El modo de CRM clásico es recomendado para medianas y grandes empresas. En este modo, cada punto de contacto con un cliente potencial se guarda en Bitrix24 como prospecto.

El prospecto es un elemento de CRM que contiene información (número de teléfono, correo electrónico, sitio web) de una persona o empresa que tiene el potencial necesario para convertirse en un cliente, es decir, completar un acuerdo.

Cuando el prospecto ya está en el CRM, puede procesarlo: ponerse en contacto con el cliente potencial, aclarar sus necesidades, ofrecerle productos o servicios. Si la persona ha mostrado interés, puede clasificarlo como cliente. Se trata de convertir el prospecto en un contacto, compañía o negociación.

Artículos recomendados:

Modo de CRM simple

El modo de CRM simple es recomendado para los departamentos de ventas de pequeñas empresas. Todos los correos electrónicos entrantes, llamadas, solicitudes y chats se convierten inmediatamente en negociaciones y/o contactos.

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