Muchas compañías suelen usar el correo corporativo para transmitir y almacenar información. En algunas ocasiones, es necesario que otro empleado use la dirección de correo electrónico del usuario despedido. Eso se aplica principalmente a las direcciones de correo electrónico genéricas, como manager@mycompany.com
.
En Bitrix24, el trabajo con el correo electrónico tiene algunas características.
- No puede registrarse en Bitrix24 con una dirección de correo electrónico si hay otro usuario registra do con esa misma dirección de correo.
- No puede invitar a un nuevo usuario por correo electrónico cuando otro usuario de Bitrix24 utiliza la dirección de correo electrónico especificada, incluso si es un usuario despedido.
manager@mycompany.com
, y necesitamos que uno de los empleados actuales use este correo electrónico.Primero, es necesario verificar si la dirección de correo electrónico especificada se usa como correo electrónico de contacto en el perfil del usuario o en el inicio de sesión de Bitrix24.
Para hacer esto, el administrador de Bitrix24 debe abrir el perfil del usuario despedido e ir a la pestaña Contraseñas.
Si se especifica cualquier otro correo en la pestaña Autenticación en el campo Correo electrónico, entonces el correo corporativo se usa solo como el correo de contacto en el perfil del usuario.
Si en la pestaña Autenticación en el campo Correo electrónico se especifica el correo corporativo que necesita transferir a otro empleado, entonces este correo se usa como inicio de sesión en Bitrix24.
El correo corporativo se utiliza como correo de contacto
En este caso, el administrador de Bitrix24 debe encontrar al empleado en la sección Compañía > Empleados > Usuarios desactivados, abrir el perfil del usuario y cambiar el correo electrónico de contacto a cualquier otro, por ejemplo, a temp@somemail.tld
.
El correo corporativo se utiliza como el inicio de sesión en Bitrix24
El empleado que se va de la compañía debe cambiar el correo electrónico manager@mycompany.com
en su Perfil de Bitrix24.Network a cualquier otro, por ejemplo, temp@somemail.tld
. Puede hacer esto tanto antes de ser despedido de Bitrix24 como después.
Luego el administrador de Bitrix24 necesita encontrar el perfil del empleado despedido en la sección de Compañía > Empleados > Despedidos y cambiar el correo electrónico de contacto.
Finalmente, puede usar el correo electrónico corporativo para invitar a un empleado nuevo.