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Soporte Bitrix24

Sistemas de pago en formularios de CRM

En Bitrix24, se ha vuelto más fácil vender productos y aceptar pagos. Ahora puede elegir y configurar sistemas de pago directamente en el formulario de CRM.

Ejemplo: si trabaja con clientes de diferentes países, puede conectar su propio sistema de pago para cada país. Si trabaja con un banco determinado y desea que los pagos se realicen a través de él, también puede configurarlo en el formulario de CRM.

¿Cómo configurar el pago en el formulario de CRM?

Para configurar el pago en el formulario de CRM, seleccione uno de los casos de uso de la sección "Ventas".

Si ya tiene un formulario creado, habilite el modo experto.

¿Cómo elegir un sistema de pago?

En la pestaña Pago de la configuración del formulario de CRM, habilite la opción Aceptar pagos.

Elija sistemas de pago de la lista o conecte otros sistemas de pago.

Para seleccionar otro sistema de pago, haga clic en el bloque verde en la sección Otros métodos de pago.

Se abrirá un control deslizante con aplicaciones de Bitrix24.Market, donde puede elegir un sistema de pago adecuado.

Habilite los sistemas de pago a través de los cuales desea recibir pagos.

Una vez conectado el nuevo sistema de pago en el formulario de CRM o en Sales Center, estará habilitado por defecto en todos los formularios de CRM con la función de aceptación de pagos activada.

¿Cómo lo ve el cliente?

El cliente abre su formulario de CRM, selecciona el producto que desea comprar y hace clic en Enviar.

Cuando proceda al pago, verá los sistemas de pago que usted seleccionó en el formulario de CRM. Entonces el cliente podrá pagar los productos utilizando el sistema de pago más conveniente.

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