Implementamos la compatibilidad con la autorización OAuth 2.0 para los proveedores de correo de Microsoft Office365 y Exchange Online.
¿Qué significa esto?
Hasta finales de 2022, Microsoft deshabilitará por completo la autenticación básica para las integraciones con sus servicios Office365 y Exchange Online para mejorar la seguridad.
Al conectar el correo de Microsoft Office365 y Exchange Online, ahora solo debe hacer clic en el botón Conectar.
¿Qué hacer?
Desafortunadamente, la forma anterior de conectar el correo electrónico de Microsoft Office365 y Exchange Online no es compatible con la forma nueva. Con otras palabras, al volver a conectar el mismo buzón de correo, pueden romperse las conexiones con los mensajes o las automatizaciones creadas previamente para este buzón.
En este caso, es necesario volver a verificar la configuración de dichas conexiones.
Si ya ha conectado el correo de acuerdo con la forma de autorización anterior, o sea a través del nombre de usuario y la contraseña IMAP, esta conexión seguirá funcionando hasta finales de diciembre de 2022.
Si la conexión actual de acuerdo con la forma de autorización anterior se desconectó por algún motivo, puede continuar usando el método anterior utilizando el proveedor IMAP con esta configuración de conexión:
A pesar de esto, aún recomendamos cambiar a la nueva forma de autorización ahora, sin esperar el cierre en diciembre.
Puede administrar el buzón conectado en Configuración > Configuración del buzón. Aquí puede cambiar las opciones o deshabilitar el buzón.