Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Nueva forma de contar y mostrar actividades de CRM

Puede trabajar completamente con las actividades siempre que el número de actividades abiertas no supere las 50 000 para todos los planes y las 100 000 para el plan Enterprise. Tan pronto como alcance el límite, los contadores se bloquearán. Para seguir trabajando, complete o elimine las actividades obsoletas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Mis actividades.

Nueva forma de contar actividades

Hemos cambiado la forma de contar actividades de CRM.

Antes, el contador mostraba el número de negociaciones con las actividades programadas. Cuando el número de actividades no coincidía con el número de negociaciones, el gerente no podía estimar correctamente el tiempo que debería dedicarse a cada cliente.

Ejemplo: el empleado ve que tiene dos negociaciones para procesar y deja este trabajo para el final del día. Sin embargo, estas dos negociaciones tienen cinco actividades programadas. Por lo tanto, es posible que el empleado no haga el trabajo planeado a tiempo.

En la captura de pantalla, se puede ver que hay tres actividades en total en las fichas de negociaciones en el kanban. No obstante, el contador muestra la cifra dos, porque las actividades están planificadas en dos negociaciones.

Ahora el contador muestra el número de actividades, no de negociaciones. Será más conveniente para los gerentes planificar su tiempo, porque ven información más confiable.

Así es como se ve la nueva forma de contar actividades. El número en el contador coincide con el número de actividades en las fichas de negociaciones.

Nueva forma de mostrar actividades

Antes, en la ficha del elemento de CRM, el contador se mostraba solo al empleado responsable de la actividad.

Ejemplo: si María necesitaba comunicarse con el cliente, solo ella vería esta actividad en el contador.

Ahora el contador se muestra al empleado responsable del elemento, como una negociación.

Ejemplo: si el supervisor le indicó a otro empleado que se comunicara con el cliente, pero éste no completó la actividad, entonces es al supervisor a quien se mostrará el contador de actividades atrasadas.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Mis actividades en CRM Tareas en CRM Permisos de acceso a las actividades Actividades de CRM: ¿cómo se establece la fecha límite?