En Bitrix24, puedes enviar a tus clientes una selección personalizada de productos. Así, podrán elegir los artículos que desean comprar y proceder al pago.
Por ejemplo, si un cliente está interesado en juguetes, un gerente puede reunir diversas opciones y enviarle un enlace al cliente. Una vez que el cliente haga su elección, podrás ver el resultado reflejado en la ficha de negociación.
Contenido del artículo:
Crear una selección de productos en el chat del canal abierto
Si un cliente te contacta a través de un widget en el sitio web o mediante un mensajero, recibirás el mensaje en Bitrix24. Para enviarle una selección de productos, haz clic en Comenzar a vender.
Selecciona los productos necesarios y habilita la opción El cliente elegirá un producto de la selección.
Antes de enviar la selección, puedes previsualizarla haciendo clic en el botón ¿Qué verá el cliente?. Escanea el código QR para abrir la selección en tu teléfono o visita el sitio web.
Cuando la selección esté lista, haz clic en Enviar.
Después de esto, la selección se mostrará en el chat, y el cliente podrá hacer clic en el enlace para elegir el producto.
Cuando el cliente haga un pedido, podrás ver los productos seleccionados en el timeline de la negociación.
Crear una selección de productos en la ficha de negociación
También puedes crear una selección mientras trabajas en una negociación. En la ficha de negociación, haz clic en Recibir un pago.
Ventas por SMS
Agrega los productos necesarios y activa la opción El cliente elegirá un producto de la selección. Haz clic en Enviar.
Resumen
- En Bitrix24, puedes enviar a tus clientes una selección personalizada de productos.
- Si un cliente te contacta a través de un widget en el sitio web o mediante un mensajero, recibirás el mensaje en Bitrix24. Para enviarle una selección de productos, haz clic en Comenzar a vender, selecciona los productos necesarios y habilita la opción El cliente elegirá un producto de la selección.
- Para enviar selecciones de productos desde la ficha de negociación, conecta un proveedor de SMS y verifica que el número de teléfono del cliente esté registrado en la negociación.
- Una vez que el cliente haga su elección, podrás ver el resultado reflejado en la ficha de negociación.