Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Valores predeterminados de campos en formularios de CRM

En los formularios de CRM, puede utilizar valores predeterminados de campos. Estos son valores que se escriben automáticamente en los campos seleccionados al llenar el formulario. El cliente no los ve en el formulario.

Por ejemplo, usted utiliza el mismo formulario en diferentes sitios web. Puede usar los valores predeterminados para ver la dirección del sitio web donde el cliente llenó el formulario.

¿Cómo averiguar en qué página del sitio web el cliente llenó el formulario?

En la tienda online, cada producto tiene una página detallada separada. Los clientes completan el formulario en la página y hacen preguntas sobre un producto específico. En este escenario, el uso de valores predeterminados permite a los gerentes saber sobre qué producto el cliente desea obtener información.

Como regla general, es mejor crear otro formulario y nombrarlo para que quede claro en qué sitio web lo completa el cliente, en lugar de escribir el nombre de dominio o la dirección de la página.

¿Cómo utilizar valores predeterminados de campos?

Vaya a la configuración del formulario de CRM y elija el caso de uso Preferencias personalizadas.

Abra el bloque Valores predeterminados. Agregue campos en los que escribirá valores. Vaya a la configuración, haga clic en el menú y seleccione el valor apropiado.

Como ejemplo, cree un campo para cada valor. A continuación, especifique un valor predeterminado para cada campo.

Recibirá la información especificada cuando el cliente complete el formulario.

Ejemplo de campos con valores predeterminados

Nombre de dominio (domain name)

xxxxxx.bitrix24.site es el dominio del sitio web donde está publicado el formulario.

Dirección de la página (Page address)

https://xxxxxx.bitrix24.site/crm_form_xxxxx/ es la dirección URL de la página con el formulario.

Parámetro

En este caso, no se especificó el parámetro.

Para obtener más información sobre los parámetros, consulte el artículo Trabajando con el código de formularios de CRM.

ID del resultado (Result ID)

95 es el número ID del formulario completado.

A cada formulario completado se le asigna un número ID. Estos datos pueden ser utilizados por los programadores para resolver ciertos inconvenientes.

ID del formulario (Form ID)

77 es el número ID del formulario.

Nombre del formulario (Form name)

Datos de contacto del 12 de abril es el nombre del formulario.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Trabajar con el código de formularios de CRM Formularios de CRM: limitar el tamaño del archivo cargado Crear formulario de CRM Diferencia entre el título, el nombre del formulario y el nombre de la página Formularios de CRM: reportar abuso Plantillas de formularios de CRM Reglas de la exposición de campos Autocompletar campos en formularios de CRM Lista de formularios de CRM Diseño de formularios de CRM