Personalice su perfil para que sus compañeros le reconozcan de vista. Agregue un avatar en su página personal y así no le confundirán con otros empleados.
¿Cómo agregar un avatar desde el Drive?
Si ya tiene una foto lista, agréguela desde su computadora. Para hacer esto, vaya a su perfil personal y pase el mouse sobre el área del avatar. Haga clic en Subir una foto, seleccione y cargue la imagen deseada desde el Drive.
Alinee la foto cargada arrastrándola con el botón izquierdo del mouse. Hay un control deslizante en la parte superior derecha del avatar que también puede usar para cambiar el tamaño de la imagen. Guarde los cambios.
¿Cómo crear un avatar usando la cámara web?
Haga clic en Tomar una foto en el área de avatar de su perfil.
Tome una foto presionando el botón de la cámara.
Si es necesario, puede volver a intentarlo haciendo clic en Intentélo de nuevo. Ajuste el tamaño de la imagen y guarde loss cambios.
Para eliminar la foto de su perfil, haga clic en la cruz en la esquina superior derecha del avatar.
Artículos recomendados: