Antes, podía copiar solo una regla de automatización y moverla a la etapa cercana. Es una característica útil, pero cubre una necesidad bastante limitada.
Ahora hemos cambiado el proceso de copia y hemos agregado una herramienta nueva: la transferencia de reglas de automatización. Estos cambios hacen que sea mucho más fácil configurar la automatización de CRM.
¿Qué ha cambiado?
Ahora puede copiar y transferir reglas de automatización de las formas siguientes:
- Entre las etapas de un embudo de ventas;
- Entre etapas de diferentes embudos de ventas;
- Entre las etapas de cualquier elemento de CRM que contenga reglas de automatización.
Pero existen varias limitaciones:
- Las acciones solo se pueden realizar dentro de CRM. No podrá copiar reglas de automatización de prospectos a tareas;
- Solo puede copiar / mover reglas de automatización de una etapa a la vez;
- Las reglas de automatización no se pueden copiar / mover si hay cambios sin guardar.
¿Cómo copiar y transferir reglas de automatización?
En la etapa requerida, haga clic en Copiar o mover reglas de automatización (Copy or move automation rules).
Marque las reglas de automatización requeridas o haga clic en Seleccionar todo en la etapa (Select all in stage).
Seleccione la acción deseada - Copiar (Copy) o Mover (Move).
Especifique:
- dónde copiar o mover reglas de automatización: puede utilizar prospectos, negociaciones, pedidos, cotizaciones, facturas y procesos inteligentes;
- el embudo para agregar las reglas de automatización (solo para negociaciones);
- la etapa del elemento de CRM seleccionado.
En la esquina superior derecha, verá cuántas reglas de automatización se han copiado.