Soporte Bitrix24

Gestión de inventario: documento de cancelaciones (write-off)

En la sección de documentos de cancelación, puede considerar pérdidas de productos. Por ejemplo, realizó una inspección y descubrió que no había suficientes productos en el almacén o varios productos se dañaron durante la entrega. Esta información se puede ingresar al sistema, por lo que conocerá la cantidad de daño y reflejará el inventario correcto en el almacén.


¿Cómo crear un documento de cancelación?

Para crear el documento, vaya a la sección de Inventory management > abra la pestaña Cancelaciones (Write-offs) > haga clic en Agregar (Add).

Abra la pestaña Productos (Products): especifique el producto, la cantidad y el almacén donde se cancelará la cantidad de producto indicada.

Guarde el documento. Abra la pestaña General y agregue un comentario explicando el motivo de cancelación. Например, в комментарии можно написать точную причину списания (брак, поломка, истек срок годности).

Ejemplo: en el comentario, puede escribir el motivo exacto de la cancelación (defecto, ruptura, caducado).

Luego procese el documento para reflejar la información sobre el inventario en el almacén.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis