En la sección de documentos de cancelación, puede considerar pérdidas de productos. Por ejemplo, realizó una inspección y descubrió que no había suficientes productos en el almacén o varios productos se dañaron durante la entrega. Esta información se puede ingresar al sistema, por lo que conocerá la cantidad de daño y reflejará el inventario correcto en el almacén.
¿Cómo crear un documento de cancelación?
Para crear el documento, vaya a la sección de Inventory management > abra la pestaña Cancelaciones (Write-offs) > haga clic en Agregar (Add).
Abra la pestaña Productos (Products): especifique el producto, la cantidad y el almacén donde se cancelará la cantidad de producto indicada.
Guarde el documento. Abra la pestaña General y agregue un comentario explicando el motivo de cancelación. Например, в комментарии можно написать точную причину списания (брак, поломка, истек срок годности).
Luego procese el documento para reflejar la información sobre el inventario en el almacén.