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Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Características de facturas en Bitrix24 CRM

Las facturas de Bitrix24 se basan en procesos inteligentes. Esto significa que hay más oportunidades de personalización y automatización.
Facturas en Bitrix24 CRM
Automatización inteligente de procesos en CRM

Versión web
Aplicación móvil

Ficha de factura

La ficha de factura tiene el mismo aspecto que la de negociaciones y otros elementos de CRM. Cuenta con el timeline, pestañas de reglas de automatización y procesos de negocio, así como la capacidad de aceptar pagos.
Ficha de CRM: características y configuraciones


Automatización

Las facturas cuentan con reglas de automatización, disparadores y procesos de negocio. Puedes automatizar el cambio de etapa, la creación y el envío de documentos a los clientes.
Reglas de automatización y disparadores en Bitrix24


Trabajando con los productos

Las facturas admiten el trabajo con variantes de productos y cotizaciones. Puedes crear un producto nuevo directamente en la ficha de factura.
Productos en la ficha de CRM
Catálogo de productos y servicios en CRM


Trabajando con los documentos

Las facturas admiten el trabajo solo con documentos. Todas las plantillas de otros elementos funcionarán, pero primero hay que vincularlas a las facturas.

Para vincular una plantilla a las facturas, ve a la configuración de la plantilla requerida. En el campo Enlace a las secciones de CRM, elige Factura. Guarda los cambios. Después de eso, las plantillas de documentos aparecerán en las facturas.
Configurar plantillas de documentos en CRM


Sistemas de pago

Todos los sistemas de pago que están conectados en Sales Center funcionan también en las facturas. El pago se puede aceptar de la misma forma que en las negociaciones.
Aceptar pagos en la ficha de negociación

En la aplicación móvil de Bitrix24, puedes trabajar con las facturas. En la ficha de factura, encontrarás el timeline y los productos vinculados.


¿Cómo crear una factura?

  1. Ve a la sección de CRM.
  2. Abre la pestaña Facturas.
  3. Toca + en la esquina inferior derecha.
  4. Elige el elemento Factura.

Completa la ficha de factura y elige al destinatario.


¿Cómo agregar productos?

En la pestaña Productos, toca +. Busca el producto apropiado o crea uno nuevo.


¿Cómo agregar documentos?

Las facturas admiten el trabajo con documentos. Crea un documento usando la plantilla apropiada.

En la versión web, puedes cargar tus plantillas personalizadas.
Documentos en CRM

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