Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Chat del canal abierto: enviar formulario de CRM

Al comunicarse con un cliente, puede enviar cualquier formulario de CRM activo al chat del canal abierto.

Ejemplo: puede usar un formulario de CRM para recopilar comentarios de los clientes o registrarlos para un evento.

Después de que su cliente complete el formulario, toda la información se guardará en CRM. Puede elegir qué entidades de CRM crear en la configuración del formulario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear formulario de CRM.

¿Cómo funciona?

En el chat del canal abierto, haga clic en el botón para elegir formularios de CRM. Si tiene muchos formularios de CRM, use la búsqueda.

La lista muestra todos los formularios de CRM activos. Primero van los formularios seleccionados recientemente y luego van todos los demás formularios ordenados por número de ID.

El formulario seleccionado se mostrará en el chat.

Si envía el formulario al chat en vivo, el cliente podrá abrir y completarlo directamente en el chat.

En otros canales de comunicación, se envía un enlace corto. El cliente sigue el enlace y completa el formulario.

Usted recibirá un mensaje del sistema sobre el envío del formulario de CRM en el chat.

Si no hay ninguna vinculación al elemento de CRM en el chat del canal abierto, se crearán nuevas entidades de CRM.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis