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Chats y llamadas: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más populares sobre chats y llamadas.

¿Puede el administrador ver y eliminar mensajes de chat?

El administrador no tiene acceso a los chats en los que no participa.

Se puede unirse a un chat privado si el creador de este chat ya no está?

Cuando el creador abandona el chat, sus permisos se transfieren al siguiente participante del chat. Puede contactar a esta persona para ingresar al chat.

Si el propietario del chat ha sido despedido, sus permisos no se transfieren.

¿Se puede eliminar el historial de mensajes en el chat general?

Los mensajes solo se pueden eliminar uno por uno.

Para más información, consulte el artículo Chat general.

¿Se puede desactivar el chat general?

No se uede deshabilitar completamente el chat general, pero puede restringir la capacidad de escribir mensajes en la sección de Ajustes de la cuenta.

¿Cómo eliminar un chat?

La capacidad de eliminar completamente un chat depende de su tipo:

  • El chat general no se puede eliminar.
  • El chat grupal se eliminará automáticamente si todos los empleados lo abandonan.
  • En un chat privado, si es usted el creador del chat, puede excluir a los demás empleados. Si es un empleado habitual, puede salir del chat.
  • El chat uno a uno no se puede eliminar.

¿Por qué desapareció el panel de chats de canales abiertos y la llamada?

Este es un comportamiento normal del sistema. El panel no aparecerá si el empleado no trabaja con canales abiertos, es decir no está en la cola en canales abiertos.

El botón de llamada se ha eliminado del chat para simplificar la interfaz. Puede llamar a través de CRM o mediante el botón de llamada en la parte inferior derecha de la pantalla.

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