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Chats y llamadas: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre chats y llamadas.

¿Puede el administrador ver y eliminar mensajes de chat?

El administrador no tiene acceso a los chats en los que no participa.

¿Se puede unir a un chat privado si el creador ya no está?

Cuando el creador abandona el chat, sus permisos se transfieren al siguiente participante. Puedes contactar a esta persona para ingresar al chat.

Si el propietario del chat ha sido despedido, sus permisos no se transfieren.

¿Se puede eliminar el historial de mensajes en el chat general?

Los mensajes solo se pueden eliminar uno por uno.
Chat general de la empresa

¿Se puede desactivar el chat general?

No es posiblr desactivar completamente el chat general, pero puedes restringir la capacidad de escribir mensajes en la sección de Configuraciones de la cuenta.
Configuraciones de la cuenta de Bitrix24

¿Cómo eliminar un chat?

La posibilidad de eliminar un chat depende de su tipo:

  • No se puede eliminar el chat general.
  • No se puede eliminar un chat "uno a uno".
  • Un chat grupal puede ser eliminado por su creador.

Pasos para eliminar un chat grupal:

  1. Abre el chat.
  2. Abre la barra lateral Acerca del chat.
  3. Haz clic en Tres puntos (...).
  4. Selecciona la opción Eliminar.

¿Por qué desapareció el panel de chats de canales abiertos y llamadas?

Este es un comportamiento normal del sistema. El panel no aparecerá si el empleado no trabaja con canales abiertos, es decir, no está en la cola en canales abiertos.

El botón de llamada se ha eliminado del chat para simplificar la interfaz. Puede llamar a través de CRM o mediante el botón de llamada en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Qué notificaciones se acumulan en el Messenger?

En el menú lateral, el punto Messenger solo acumula las notificaciones de los chats personales y grupales donde no se ha desactivado la recepción de notificaciones.

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