Soporte Bitrix24

¿Qué plan de Bitrix24 seleccionar?

El 1 de agosto de 2022, presentamos una nueva línea de planes de Bitrix24. Descubra a qué plan puede cambiarse o cómo mantener el plan actual.


Plan gratuito Free

Para un número ilimitado de empleados

El plan gratuito Free siempre se actualiza de acuerdo con la línea de tarifas actual:

✅ Está disponible la gestión del inventario en la tienda online.

❎ Control de duplicados, planificador en calendario, diseñador de informes, modo de CRM clásico y algunas otras herramientas estarán disponibles solo en los planes comerciales.


Plan Basic

Hasta 5 empleados | USD 61/mes

El plan Basic corresponde a algunas características de los planes archivados Start+ y CRM+.

✅ Este plan es perfecto para pequeños departamentos de ventas y pequeñas empresas, hasta 5 personas. Obtiene una versión avanzada de CRM con reglas de automatización y disparadores, plan de ventas y permisos de acceso personalizables a CRM.

✅ El tamaño máximo del Drive es de 24 GB. Además, el número de tiendas online aumentó hasta 2, puede agregar 3000 productos al catálogo. La búsqueda por negociaciones, contactos y facturas es 5 veces mejor.

✅ Número de Pipelines de Negociaciones – 5, Canales abiertos – 2, buzones de correo – uno por persona, correos electrónicos de CRM – hasta 10,000.

✳️ Eficiencia para KPIs, plantillas y tareas regulares, modo de CRM con prospectos, CRM Marketing, planificador en calendario, estadísticas y permisos de acceso de los canales abiertos están disponibles solo en los planes superiores.


Plan Standard

Hasta 50 empleados | USD 124/mes

El plan Standard corresponde a las características de los planes archivados Project y Standard.

✅ Este plan es ideal para grandes departamentos o equipos comerciales de hasta 50 personas. Aquí, las capacidades avanzadas de CRM se mejoran con la funcionalidad de CRM Marketing, mayores posibilidades para trabajar con tareas y proyectos, así como la colaboración de documentos en línea.

✅ Los empleados obtienen 5 buzones de correo con la posibilidad de crear tareas directamente desde los correos electrónicos. El número de administradores aumenta a 5. El tamaño máximo del Drive aumenta a 100 GB, el número de tareas en búsqueda se duplica, el número de Bases de conocimientos aumenta de 3 a 5, el número de los canales abiertos pasa a ser 10.

✳️ Los permisos de acceso en Proyectos, Canales abiertos y Drive, así como los procesos de negocios están disponibles solo en el plan superior Professional.


Plan Professional

Hasta 100 empleados | USD 249/mes

El plan Professional 2022, así como el plan archivado Professional 2021 sigue ofreciendo las máximas oportunidades de trabajo.

✅ En adición a las características de otros planes, el plan Prefessional cuenta con el módulo de Sales Intelligence, automatización a través de los procesos de negocios y automatización robótica de procesos, funcionalidad de Recursos Humanos y mucho más.

✅ Obtiene todas las características de Bitrix24 a la vez. Este plan maximiza el potencial de la empresa y permite optimizar el trabajo de todos los departamentos.

❎ Las diferencias del plan archivado Professional 2021:

  • Productos en el catálogo - hasta 500 000 productos
  • Pipelines de negociaciones (embudos múltiples) - hasta 20 embudos
  • Administradores de Bitrix24 - hasta 10 administradores

Encontrará toda la información sobre nuevos planes de Bitrix24 en nuestra página web:

Planes y precios de Bitrix24


Plan Enterprise 250/500/1000

Hasta 250, 500 y 1000 empleados según tarifa | desde 499 USD/mes

El plan Enterprise cubre las necesidades de medianas y grandes empresas con hasta 250, 500, 1000 o más empleados. Están disponibles todas las funciones de Bitrix24, y también hay varias características importantes:

✅ Infraestructura de servidor escalable de nivel empresarial para mejorar el rendimiento y la velocidad del servicio.

✅ Múltiples sucursales y divisiones: una tecnología completamente nueva que le permite administrar una red minorista, sucursales regionales, oficinas locales y franquicias. Cada sucursal funcionará en su propio Bitrix24, con sus propios empleados y permisos de acceso. La empresa matriz podrá administrar sucursales, recopilar informes y recibir analíticas.


¿Vale la pena seguir trabajando en el plan archivado?

La decisión es suya :) Estudie los nuevos planes, compare el contenido de los planes archivados y los nuevos y tome la decisión correcta.

Comparar los planes actuales con los archivados

Para aquellos que se hayan cambiado a los planes archivados antes del 1 de agosto de 2022, ¡los planes continuarán operando con la posibilidad de extenderlos! Si después del 1 de agosto de 2022 cambia al plan gratuito Free, ya no podrá volver al plan archivado.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas