Soporte Bitrix24

¿Qué plan de Bitrix24 seleccionar?

El 1 de agosto de 2021, presentamos una nueva línea de planes de Bitrix24. Descubra a qué plan puede cambiarse o cómo mantener el plan actual.


Plan gratuito Free

Para un número ilimitado de empleados

El plan gratuito Free siempre se actualiza de acuerdo con la línea de tarifas actual. Después del 1 de septiembre, varias herramientas están disponibles solo en los planes comerciales:

❎ Facturas y cotizaciones, planificador en calendario, diseñador de informes, modo de CRM clásico y algunas otras herramientas estarán disponibles solo en los planes comerciales.


Plan Basic

Hasta 5 empleados | USD 49/mes

El nuevo plan Basic corresponde a algunas características de los planes archivados Start+ y CRM+.

✅ Este plan es perfecto para pequeños departamentos de ventas y pequeñas empresas, hasta 5 personas. Obtiene una versión avanzada de CRM con reglas de automatización y disparadores, plan de ventas y permisos de acceso personalizables a CRM.

✅ El tamaño máximo del Drive es de 24 GB. Además, el número de tiendas online aumentó hasta 2, puede agregar 3000 productos al catálogo. La búsqueda por negociaciones, contactos y facturas es 5 veces mejor.

✅ Número de Pipelines de Negociaciones – 5, Canales abiertos – 2, buzones de correo – uno por persona, correos electrónicos de CRM – hasta 10,000.

✳️ Eficiencia para KPIs, plantillas y tareas regulares, modo de CRM con prospectos, CRM Marketing, planificador en calendario, estadísticas y permisos de acceso de los canales abiertos están disponibles solo en los planes superiores.

❎ El precio del plan Basic corresponde al precio del plan CRM+, pero difiere en características.


Plan Standard

Hasta 50 empleados | USD 99/mes

Nuevo plan Standard corresponde a las características de los planes archivados Project y Standard.

✅ Este plan es ideal para grandes departamentos o equipos comerciales de hasta 50 personas. Aquí, las capacidades avanzadas de CRM se mejoran con la funcionalidad de CRM Marketing, mayores posibilidades para trabajar con tareas y proyectos, así como la colaboración de documentos en línea.

✅ Los empleados obtienen 5 buzones de correo con la posibilidad de crear tareas directamente desde los correos electrónicos. El número de administradores aumenta a 5. El tamaño máximo del Drive aumenta a 100 GB, el número de tareas en búsqueda se duplica, el número de Bases de conocimientos aumenta de 3 a 5, el número de los canales abiertos pasa a ser 10.

✳️ Los permisos de acceso en Proyectos, Canales abiertos y Drive, así como los procesos de negocios ahora están disponibles solo en el plan superior Professional.


Plan Professional

Número ilimitado de empleados | USD 199/mes

Este plan casi no ha cambiado y sigue ofreciendo las máximas oportunidades de trabajo.

✅ En adición a las características de otros planes, el plan Prefessional cuenta con el módulo de Sales Intelligence, automatización a través de los procesos de negocios y automatización robótica de procesos, funcionalidad de Recursos Humanos y mucho más.

✅ Obtiene todas las características de Bitrix24 a la vez. Este plan maximiza el potencial de la empresa y permite optimizar el trabajo de todos los departamentos.

❎ La única diferencia del plan archivado es que el límite de campañas de correo electrónico se redujo de 1 000 000 correos/mes a 100 000 correos/mes.


Encontrará toda la información sobre nuevos planes de Bitrix24 en nuestra página web:

Comparar nuevos planes


¿Vale la pena seguir trabajando en el plan archivado?

La decisión es suya :) Estudie los nuevos planes, compare el contenido de los planes archivados y los nuevos y tome la decisión correcta.

Planes archivados:

⏰ Plan Start+ está diseñado para 2 usuarios. Es el plan más económico, y no hay un sustituto alternativo. Incluso el plan Basic (al precio de CRM+) no incluye todas las características que se proporcionan en este plan actualmente.

⏰ Plan CRM+ está diseñado para departamentos de ventas pequeños hasta 6 personas. El nuevo plan Basic tiene un límite de 5 personas. Al mismo tiempo, el plan CRM+ cuenta con casi todas las herramientas del plan Professional, necesarias para la venta online.

⏰ Plan Project+ para proyectos y empresas hasta 24 personas. Encontrará la funcionalidad más cercana de los nuevos planes en el plan Standard, y el más asequible es el plan Basic.

⏰ Plan Standard tiene casi la configuración máxima de CRM, Proyectos, Oficina, Contact Center, Sitios web y Tiendas online. Por otro lado, algunas herramientas del plan Standard archivado ahora están disponibles únicamente en el plan Professional nuevo.

⏰ Plan Professional. Este plan no ha cambiado mucho. Continúa brindando las máximas oportunidades de trabajo. La única diferencia es que el límite de campañas de correo electrónico se redujo de 1 000 000 correos/mes a 100 000 correos/mes.

Para aquellos que se hayan cambiado a los planes archivados antes del 1 de agosto de 2021, ¡los planes continuarán operando con la posibilidad de extenderlos! Si después del 1 de agosto de 2021 cambia al plan gratuito Free, ya no podrá volver al plan archivado.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas