top_es

Soporte Bitrix24

Facebook: configurar códigos UTM para detallar los costos publicitarios

Para detallar los costos publicitarios de Facebook correctamente, es necesario configurar los códigos UTM en el lado del servicio de anuncios.

¿Cómo configurar los códigos UTM en la cuenta de Bitrix24?

Vaya a la sección de Sales Intelligence > haga clic en Facebook > elija la opción Agregar fuente.

Vaya a su cuenta de Facebook, copie los parámetros utm_source y utm_content. Deberá agregarlos a la dirección de su sitio web al crear un anuncio.

Códigos UTM:

  • parámetro {{campaign.id}} - identificador de campaña. Muestra en qué campaña se mostró su anuncio.
  • parámetro {{adset.id}} - identificador de grupo de anuncios. Muestra en qué grupo de anuncios se mostró su anuncio.
  • parámetro {{ad.id}} - identificador del anuncio.

¿Cómo configurar los códigos UTM en Facebook?

Los códigos UTM en los anuncios de Facebook transmiten datos para generar un informe detallado sobre el gasto publicitario. Puede personalizar los códigos UTM en el momento de crear su anuncio en Facebook ads manager.

Para hacerlo, habilite la opción Agregar URL del sitio web e ingrese la dirección de su sitio web.

Luego haga clic en Crear un parámetro de URL.

En la ventana que se abre, complete los campos Origen de la campaña y Contenido de la campaña.

  • Origen de la campaña - especifique su utm_source.
  • Contenido de la campaña - agregue el parámetro utm_content.

Luego haga clic en Aplicar.

Ahora los clics en su anuncio tendrán en cuenta los parámetros necesarios para el funcionamiento del informe detallado sobre el gasto publicitario.

Para leer más sobre cómo trabajar con anuncios de Facebook, consulte el artículo Crear una campaña en el administrador de anuncios.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback