Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Instagram Direct: no hay permiso para acceder a mensajes privados

El error "To connect IG Direct, please enable access for your Instagram account messages" significa que no ha habilitado la opción Permitir acceso a los mensajes de Instagram en la bandeja de entrada al conectar Instagram a la página pública de Facebook.

Esta es una opción muy importante, ya que sin ella los mensajes de Instagram Direct no se entregarán.

Para solucionar el error, vuelva a conectar Instagram a la página pública de facebbok y asegúrese de habilitar la opción Permitir acceso a los mensajes de Instagram en la bandeja de entrada.

Otra opción es hacerlo en la aplicación móvil de Instagram. Vaya a Configuración > Privacidad > Mensajes > Permitir acceso a los mensajes.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Aceptar pagos en la ficha de negociación Calendario: preguntas frecuentes Tienda online: reglas de automatización para empleados Formularios de CRM: reportar abuso CoPilot en correos electrónicos Crear anuncios en el Feed ¿Cómo reservar productos? SIP PBX: cambiar el número de reenvío Actualizar Bitrix24 Messenger Configurar grupos de colas en Telefonía