top_es

Soporte Bitrix24

Nuevo Bitrix24: visión general de las actualizaciones

¡Las novedades del lanzamiento de Bitrix24 ya están disponibles en su cuenta! A continuación encontrará la información sobre las principales novedades.


CRM + Online store

CRM + Online store es una herramienta nueva para el comercio electrónico. Es muy conveniente para empresas pequeñas que promocionan sus productos a través de mensajeros y redes sociales.

Se puede configurar una tienda en solo un par de clics, incluso sin experiencia en el desarrollo de sitios web. Luego puede cargar sus productos, publicar el enlace en redes sociales y comenzar a vender.

Encontrará más información en los artículos:

Automatización inteligente de procesos

Procesos inteligentes es un nuevo tipo de elemento personalizable en CRM. Si antes necesitaba adaptar negociaciones, prospectos o cotizaciones a los procesos internos de la empresa, ahora puede crear sus propios elementos de CRM que se adapten a su empresa.

Encontrará más información en los artículos:

Superblock en sitios web de Bitrix24

Superblock es un modo en el que puede administrar elementos dentro de los bloques de su sitio web.

Ejemplo: si ya tiene un bloque con título y texto en su sitio web, puede agregarle otros elementos, como video o botones.

Por lo tanto, puede diversificar su sitio web y crear soluciones únicas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Superblock en el sitio web de Bitrix24.

Nuevos proyectos

Hemos actualizado el trabajo con los proyectos. Hay muchos cambios: rediseñamos la interfaz, agregamos clasificación por actividad y nuevos contadores para la colaboración. Además, hemos rediseñado los escenarios de trabajo con los proyectos para que pueda encontrar rápidamente la información necesaria relacionada con el proyecto.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nuevos proyectos en Bitrix24.

Actualización de Bitrix24 Webmail

Hemos actualizado significativamente el coreo electrónico de Bitrix24. Los cambios afectaron tanto la interfaz como el funcionamiento de Bitrix24 Webmail.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actualización de Bitrix24 Webmail.

Actualización de chats

Hemos lanzado una actualización grande de chats de Bitrix24. Los cambios afectaron notificaciones, lista de chats, pantalla compartida, videoconferencias, sincronización de Drive en la aplicación de escritorio de Bitrix24 para Windows y Mac, aumentamos el número de participantes en videollamadas, así como mejoramos los chats y llamadas en la aplicación móvil de Bitrix24.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actualización de chats de Bitrix24.

Bitrix24.Documentos

Bitrix24 amplía las oportunidades de colaboración y simplifica el trabajo con documentos. En la sección de Documentos, encontrará todos sus archivos en los que está trabajando, y también podrá crear otros nuevos y editarlos junto con sus colegas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Bitrix24.Documentos.

Acciones rápidas en Calendario y Tareas

Agregamos acciones rápidas a Calendario y Tareas. Ahora desde el formulario del evento o de la tarea, puede escribir a sus colegas en el chat, llamarlos, iniciar una discusión en el flujo de noticias, crear una tarea o un evento de calendario. Esta herramienta agiliza y simplifica las comunicaciones internas en la empresa.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Acciones rápidas en Calendario y Tareas.

Actualización de cotizaciones en CRM

Hemos rediseñado las cotizaciones en CRM: creamos una interfaz más conveniente, familiar para usted a partir de prospectos y negociaciones, agregamos reglas de automatización.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nueva interfaz de las cotizaciones en CRM.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback