Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Cómo especificar datos de contacto en el sitio web

Al crear un CRM + TIenda online, hay que especificar la información de contacto que el cliente verá en el sitio web.

De forma predeterminada, la información de contacto se encuentra en el encabezado del sitio web y en la página Contactos.

La información de contacto se puede cambiar de dos formas:

  • En la ficha de su compañía.
  • Tenga en cuenta que en este caso los datos de contacto también cambiarán en facturas, cotizaciones y documentos.
  • En la página del sitio web. Esta es la forma más fácil y conveniente. Puede proporcionar un número de teléfono que solo verán los visitantes de su sitio web.

Cómo cambiar datos en la ficha de su compañía

Vaya a CRM > Configuraciones > Detalles de mi compañía.

Edite el número de teléfono en la ficha de la compañía y guarde los cambios.

En el sitio web se muestra el primer número de teléfono especificado en la ficha de la compañía.

Vuelva a publicar su sitio web.

Después de la publicación, se actualizará la información de contacto en el sitio web.


Cómo cambiar la información de contacto en la página de un sitio web

Vaya a Tienda online y abra la página deseada, por ejemplo, Contactos.

Pase el mouse sobre el bloque con el número de teléfono y haga clic en Editar.

Reemplace el número de teléfono en los campos Texto y Enlace.

Guarde los cambios y vuelva a publicar el sitio web.

Después de la publicación, se actualizará la información de contacto en el sitio web.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cómo agregar productos al sitio web