Al crear un CRM + TIenda online, hay que especificar la información de contacto que el cliente verá en el sitio web.
De forma predeterminada, la información de contacto se encuentra en el encabezado del sitio web y en la página Contactos.
La información de contacto se puede cambiar de dos formas:
- En la ficha de su compañía.
- En la página del sitio web. Esta es la forma más fácil y conveniente. Puede proporcionar un número de teléfono que solo verán los visitantes de su sitio web.
Cómo cambiar datos en la ficha de su compañía
Vaya a CRM > Configuraciones > Detalles de mi compañía.
Edite el número de teléfono en la ficha de la compañía y guarde los cambios.
Vuelva a publicar su sitio web.
Después de la publicación, se actualizará la información de contacto en el sitio web.
Cómo cambiar la información de contacto en la página de un sitio web
Vaya a Tienda online y abra la página deseada, por ejemplo, Contactos.
Pase el mouse sobre el bloque con el número de teléfono y haga clic en Editar.
Reemplace el número de teléfono en los campos Texto y Enlace.
Guarde los cambios y vuelva a publicar el sitio web.
Después de la publicación, se actualizará la información de contacto en el sitio web.