En la tienda online, está disponible el modo de trabajo Sin pedidos. En este escenario, podrá trabajar con los compradores en negociaciones, no en pedidos.
Trabajar con negociaciones tiene varias ventajas:
Es un escenario de trabajo más conocido y fácil de usar.
Toda la información se recopila en una sola ficha de negociación, lo que ayuda a encontrar rápidamente información sobre un cliente o el proceso de venta.
Tiene más posibilidades para usar la automatización: procesos de negocios, aplicaciones, túneles de ventas y embudos de negociaciones.
El modo "Sin pedidos" es adecuado para empresas que no tienen empleados dedicados a trabajar con pedidos, así como para las cuales el comercio vía Internet no es la actividad principal.
¡Importante! El modo de trabajo "con pedidos" ya no es compatible con Bitrix24.
- Si ya está trabajando en el modo Negociaciones + Pedidos, seguirá funcionando sin cambios.
- Al cambiar al modo Negociaciones, no podrá volver al modo "Negociaciones + Pedidos".
En la línea de tiempo de la negociación, verá información sobre pago, entrega y comunicación con el cliente: SMS, correos electrónicos y chat.
¿Cómo habilitar o deshabilitar el modo sin pedidos?
Vaya a CRM > Negociaciones > haga clic en en engranaje y elija la opción Modo de manejo de los pedidos.
Seleccione el modo apropiado: Negociaciones o Negociaciones y Pedidos.