top_es

Soporte Bitrix24

Tiempo y reportes: preguntas frecuentes

En este artículo encontrará respuestas a las preguntas más populares sobre la gestión de tiempo de trabajo y reportes.

¿El seguimiento del tiempo de trabajo está disponible en el plan gratuito?

El seguimiento del tiempo de trabajo está disponible solo en el plan Professional y en todas las ediciones de la versión En Premisa.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Tiempo de trabajo.

¿En qué tarifas está disponible el gráfico de ausencias?

El gráfico de ausencias está disponible solo para los suscriptores del plan Professional.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Gráfico de ausencias.

¿Cómo deshabilitar el seguimiento del tiempo de trabajo?

Vaya a la sección de Ajustes > Servicios > deshabilite la opción Gestión del tiempo y Reportes de trabajo.

Para editar el seguimiento del tiempo de trabajo de ciertos empleados o departamentos, vaya a la sección Tiempo y reportes > Tiempo de trabajo y haga clic en Configuración.

Después de eso, podrá controlar el seguimiento del tiempo de trabajo de cada empleado.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Deshabilitar el seguimiento del tiempo de trabajo.

El empleado no tiene el botón «Marcar ingreso». ¿Por qué?

El seguimiento del tiempo de trabajo está disponible solo en el plan Professional. Además, el empleado puede tener deshabilitada la gestión del tiempo.

¿Cómo exportar el tiempo de trabajo de los empleados y el gráfico de ausencias?

Por el momento, esta opción no se ha implementado.

¿Cómo exportar los reportes de trabajo de los empleados?

Por el momento, esta opción no se ha implementado.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback