En los tiempos del trabajo remoto resulta bastante difícil reunirse y discutir temas laborales.
En Bitrix24 tiene a su disposición la herramienta de Reuniones y sesiones informativas que le permite crear reuniones, agregar agendas y discutir asuntos laborales.
¿Cómo crear una reunión?
Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Reuniones y sesiones informativas. Haga clic en Nueva reunión.
Ingrese el tema de la reunión, seleccione los asistentes y el asistente administrativo (podrá agregar información a la sección de Actas una vez que se inicie la reunión). Especifique también la ubicación de la reunión.
Especifique la descripción de la reunión. Si selecciona un proyecto, las tareas se agregarán automáticamente a este proyecto.
En la agenda especifique los temas que se discutirán durante la reunión. Puede agregarlos desde otra reunión o tarea. Además, para cada tema puede asignar la persona responsable, crear una tarea y especificar la fecha límite.
¡Listo! Haga clic en Crear reunión.