Soporte Bitrix24

Crear una reunión en Bitrix24

En los tiempos del trabajo remoto resulta bastante difícil reunirse y discutir temas laborales.

En Bitrix24 tiene a su disposición la herramienta de Reuniones y sesiones informativas que le permite crear reuniones, agregar agendas y discutir asuntos laborales.

Reuniones y sesiones informativas están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo crear una reunión?

Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Reuniones y sesiones informativas. Haga clic en Nueva reunión.

Soy el suscriptor del plan Professional, pero no tengo la pestaña Reuniones y sesiones informativas

Vaya a la sección de Ajustes > desplácese hacia abajo hasta el bloque de Servicios > habilite la opción Reuniones y sesiones informativas > haga clic en Guardar.

Ingrese el tema de la reunión, seleccione los asistentes y el asistente administrativo (podrá agregar información a la sección de Actas una vez que se inicie la reunión). Especifique también la ubicación de la reunión.

Si sus empleados trabajan de forma remota, hay una forma conveniente de comunicación en Bitrix24 - Llamadas de voz y videollamadas.

Especifique la descripción de la reunión. Si selecciona un proyecto, las tareas se agregarán automáticamente a este proyecto.

En la agenda especifique los temas que se discutirán durante la reunión. Puede agregarlos desde otra reunión o tarea. Además, para cada tema puede asignar la persona responsable, crear una tarea y especificar la fecha límite.

¡Listo! Haga clic en Crear reunión.

Descubra cómo organizar una reunión en el artículo - Organizar una reunión en Bitrix24.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis