Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Quitar el widget del sitio web

Si por algunos motivos ya no necesita el widget del sitio web, puede quitarlo en cualquier momento.

Quitar el widget del sitio web de Bitrix24

Vaya a la sección de Sitios web > haga clic en Acciones del sitio web necesario > elija la opción Configurar el sitio web.

Busque el campo Widget del sitio web y elija la opción Ninguna en el menú desplegable. Guarde los cambios.

Para aplicar los cambios hay que anular la publicación del sitio web y luego volver a publicarlo. Haga clic en Acciones del sitio web necesario > elija la opción Anular la publicación.

Luego haga clic en Acciones > Publicar.

¡Listo! El widget se ha quitado de su sitio web.

Quitar el widget del sitio web creado en otro CMS

Si tiene un sitio web creado en el CMS de terceros, entonces debe eliminar manualmente el fragmento de código con el widget de Bitrix24. Es mejor que el administrador o desarrollador del sitio web se encargue de esto.

Puede ver este fragmento de código en CRM > Widget para sitio web. Luego haga clic en Código de inserción para averiguar qué parte del código debe eliminar.

Elimine este fragmento de código antes de la etiqueta en su página web.

Deshabilitar el widget del sitio web

Esta opción es conveniente tanto para el sitio web de Bitrix24 como para el de terceros. La desactivación del widget del sitio web lo eliminará en todos los sitios web a los que se haya conectado. Habilitarlo nuevamente volverá a conectarlo a todos los sitios web.

Vaya a CRM > Widget para sitio web > haga clic en el botón Deshabilitar del widget necesario.

Puede ver quién fue el último en habilitar, deshabilitar o editar el widget del sitio web.

Eliminar el widget del sitio web en CRM

Esta acción eliminará por completo el widget del sitio web. No recomendamos que elimine los widgets, ya que contienen información sobre clientes que han dado su consentimiento para procesar sus datos personales.

Vaya a CRM > Widget para sitio web > haga clic en el icono "x" del widget necesario. Puede eliminar solo aquellos widgets que hayan sido creados por los usuarios.

Para leer más en detalle sobre cómo crear y configurar el widget, consulte el artículo Widget del sitio web: chat, formulario web y devolución de llamada.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis