Si por algunos motivos ya no necesita el widget del sitio web, puede quitarlo en cualquier momento.
Quitar el widget del sitio web de Bitrix24
Vaya a la sección de Sitios web > haga clic en Acciones del sitio web necesario > elija la opción Configurar el sitio web.
Busque el campo Widget del sitio web y elija la opción Ninguna en el menú desplegable. Guarde los cambios.
Para aplicar los cambios hay que anular la publicación del sitio web y luego volver a publicarlo. Haga clic en Acciones del sitio web necesario > elija la opción Anular la publicación.
Luego haga clic en Acciones > Publicar.
¡Listo! El widget se ha quitado de su sitio web.
Quitar el widget del sitio web creado en otro CMS
Si tiene un sitio web creado en el CMS de terceros, entonces debe eliminar manualmente el fragmento de código con el widget de Bitrix24. Es mejor que el administrador o desarrollador del sitio web se encargue de esto.
Puede ver este fragmento de código en CRM > Widget para sitio web. Luego haga clic en Código de inserción para averiguar qué parte del código debe eliminar.
Elimine este fragmento de código antes de la etiqueta en su página web.
Deshabilitar el widget del sitio web
Esta opción es conveniente tanto para el sitio web de Bitrix24 como para el de terceros. La desactivación del widget del sitio web lo eliminará en todos los sitios web a los que se haya conectado. Habilitarlo nuevamente volverá a conectarlo a todos los sitios web.
Vaya a CRM > Widget para sitio web > haga clic en el botón Deshabilitar del widget necesario.
Puede ver quién fue el último en habilitar, deshabilitar o editar el widget del sitio web.
Eliminar el widget del sitio web en CRM
Esta acción eliminará por completo el widget del sitio web. No recomendamos que elimine los widgets, ya que contienen información sobre clientes que han dado su consentimiento para procesar sus datos personales.
Vaya a CRM > Widget para sitio web > haga clic en el icono "x" del widget necesario. Puede eliminar solo aquellos widgets que hayan sido creados por los usuarios.