top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Mi plan de Bitrix24

En la sección de Suscripción de su Bitrix24 encontrará toda la información sobre su Bitrix24, tarifas e historial de compras.

Mi plan Bitrix24

En esta pestaña puede consultar su plan de Bitrix24 y su período de validez, el espacio restante en la nube, el saldo de telefonía e información sobre otras herramientas comerciales. Además, aquí se registran las estadísticas sobre los usuarios de su Bitrix24.

Actualizar

En esta pestaña encontrará la información detallada sobre los planes de Bitrix24, así como la comparación de la herramientas disponibles.

Solicitud de personalización

Si tiene dificultades con la organización de su flujo de trabajo en Bitrix24, solicite la implementación. Nuestros socios le ayudarán a configurar el producto de acuerdo con sus necesidades y aprovechar al máximo todas las oportunidades.

Para solicitar la implementación, simplemente rellene el formulario.

Soporte24

Si usted es suscriptor de un plan comercial de Bitrix24, entonces puede contactar al Soporte24. También desde esta página puede acceder a nuestros webinarios gratuitos y artículos de Helpdesk.

Puede conectar solo un tipo de soporte: soporte de Bitrix24 o soporte de socios. Si habilita el soporte de socios, entonces el soporte de Bitrix24 se suspenderá automáticamente.

Herramientas de negocios

En esta pestaña puede consultar la lista de los empleados que tienen acceso a las herramientas de negocios.

El acceso a las herramientas de negocios está limitado por el plan de suscripción correspondiente.

Historial de compras

Esta página contiene la lista de sus compras.



Restricciones para regresar de un plan comercial al plan gratuito

Si al degradar una cuenta al plan gratuito, el tamaño de sus archivos y otros datos excede el límite del plan Free, entonces todos los datos estarán disponibles, pero solo podrá verlos o eliminar. No podrá cargar nuevos documentos, crear tareas, ingresar información en CRM o escribir mensajes, pero sí podrá eliminarlos.

Para restaurar la funcionalidad, deberá eliminar los archivos, mensajes y otros datos que sobran. Tan pronto como la cantidad de datos disminuya al límite del plan gratuito, su cuenta reanudará el trabajo.

Si usó su propio dominio, éste se desactivará.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado