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Soporte Bitrix24

AI Scoring en CRM

En Bitrix24 puede analizar los datos existentes en su CRM y visualizar la probabilidad de éxito de nuevos prospectos y negociaciones. Además, el sistema le mostrará qué actividades influyen más en la probabilidad de éxito.

AI Scoring utiliza los datos existentes. Cuanto más datos tenga, más preciso será la predicción.

AI Scoring en CRM está disponible en los planes Start +CRM+, Standard y Professional.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de CRM y abra cualquier prospecto o negociación. En la parte superior de la ficha encontrará el botón AI24 Scoring.

Antes de todo, AI Scoring necesita capacitarse utilizando datos reales.

Se requieren al menos 2000 elementos cerrados con actividades para hacer un pronóstico.

Una vez finalizada la capacitación, Bitrix24 le mostrará la probabilidad de éxito del prospecto o negociación en su ficha de CRM.

Haga clic en AI24 Scoring para obtener más detalles.

En la ventana que se abre puede visualizar la dinámica de la predicción y las actividades que la afectan.

Un poco más abajo está el bloque de precisión de la predicción. Todos los elementos se dividen en dos grupos: el primero se usa para la capacitación; el otro se usa para la verificación de la predicción. El resultado de la verificación determina la precisión de la predicción.

El sistema realiza la capacitación automáticamente cada 30 días.

¿Qué toma en consideración Bitrix24 al hacer la predicción?

  • fuente del prospecto o negociación, fecha y hora de su creación;
  • valores de todos los campos y sus actualizaciones;
  • número total y transcripción de llamadas, correos electrónicos y chats de canales abiertos;
  • ruta del cliente;
  • tipo de consulta (repetida o inicial)
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado