La página de Perfil de Bitrix24 Network es el perfil del usuario único donde puede ver todas las cuentas de Bitrix24 de las que forma parte como administrador o usuario.
¿Cómo acceder a Bitrix24 Network?
Utilice una de las siguientes formas para acceder a su perfil de Bitrix24 Network:
- Pase por el enlace Bitrix24 Network.
- Seleccione la opción Mi página Bitrix24 Network en el widget del usuario.
Si inicia sesión en su perfil de Bitrix24 Network por primera vez, se le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico o acepte el Acuerdo de usuario, según el método de registro de la cuenta.
A continuación echaremos un vistazo a las acciones que puede realizar en Bitrix24 Network.
Editar el perfil
Haga clic en el icono de lápiz para editar sus datos personales: nombre, apellido y la foto de perfil. Para actualizar la información en todas las cuentas de Bitrix24 conectadas, habilite la opción Actualice la información de la cuenta de usuario en todos los Bitrix24 conectados.
Cambiar el nombre de la cuenta
Cuando crea una nueva cuenta de Bitrix24, se le asigna automáticamente un nombre aleatorio. El administrador de la cuenta puede editarlo poniendo el nombre más conveniente. Tenga en cuenta que puede cambiar el nombre de su cuenta solo una vez.
Crear una nueva cuenta de Bitrix24
Haga clic en el botón correspondiente debajo de la lista de sus cuentas para crear una nueva cuenta de Bitrix24.
Conectar número de teléfono y correo electrónico
Puede agregar a su perfil de Bitrix24 Network el número de teléfono y correo electrónico que faltan e iniciar sesión utilizando estos credenciales.
Además, al editar estos campos puede actualizar el número de teléfono y el correo electrónico en todas sus cuentas de Bitrix24 conectadas. Para hacerlo, habilite la opción Actualice el correo electrónico del usuario en todos los Bitrix24 conectados. La información se actualizará en los campos Teléfono móvil y Correo electrónico de contacto en el perfil del usuario.
Cambiar la contraseña
Para cambiar la contraseña, haga clic en Cambiar junto con sus datos de inicio de sesión e ingrese la contraseña nueva.
Conectar redes sociales
Haga clic en Conectarse a las redes sociales y elija el servicio deseado. En este caso, podrá utilizar sus datos de contacto de estas redes sociales para iniciar sesión en Bitrix24.
Aquí mismo puede desconectar los servicios y redes sociales vinculados anteriormente.
Eliminar el perfil de Bitrix24 Network
Si no hay cuentas conectadas al perfil de Bitrix24 Network, entonces puede eliminarlo. Para hacerlo, haga clic en su foto de perfil y seleccione la opción Eliminar el perfil de Bitrix24 Network.