De vez en cuando nuestros clientes reciben el siguiente error de autorización de correo electrónico de Gmail:
Este error se puede producir al conectar un buzón tanto para recibir e-mails entrantes, como para enviar e-mails a través de SMTP externo.
¿Cómo resolver el error de autenticación?
Para resolver este error de autorización, intente realizar los siguientes pasos.
1. Asegúrese de ingresar correctamente la contraseña.
2. Compruebe si tiene habilitada la verificación en dos pasos. Si es así, desactívela o use la contraseña de aplicación.
3. En la página de su cuenta de Gmail, permita que las aplicaciones inseguras puedan acceder a su cuenta de Gmail.
Asegúrese de haber iniciado sesión en el buzón de correo que está configurando:
4. Abra Gmail desde el navegador e inicie sesión en la cuenta que quiere conectar a Bitrix24. Asegúrese de cerrar sesión en todas las demás cuentas.
Pase por el enlace para permitir acceso a su cuenta de Google y haga clic en Continuar.
5. Es importante que la contraseña no use caracteres especiales #
(almohadilla), ^
(acento circunflejo) y cirílico.