top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Configurar la sincronización CardDAV

Clasificación:

En Bitrix24 está disponible la sincronización de contactos con dispositivos móviles con el protocolo CardDAV. Apple iPhone, iPad, Mac son totalmente compatibles con CardDAV de forma predeterminada.

Antes de iniciar la sincronización de contactos con CardDAV, abra su página de perfil y haga clic en Seguridad.

Vaya a la pestaña de Sincronización y especifique cuáles contactos deben ser sincronizados.

  • Usuarios del sistema - son contactos de sus colegas del Departamento de su compañía. Si quiere sincronizar contactos de varios departamentos, mantenga presionado el botón Ctrl (o Command en MacOS) y seleccione los departamentos necesarios.

  • Usuarios de Extranet - son los usuarios externos.

  • Contactos del CRM - puede elegir cuáles contactos del CRM quiere sincronizar - Todo o Personal, así como especificar su número.

  • Compañías del CRM - puede elegir cuáles compañías del CRM quiere sincronizar - Todo o Personal, así como especificar su número.

La opción Sincronizar por defecto resulta útil para aquellos dispositivos que solicitan contactos, pero no especifican de qué colección (usuarios del sistema, usuarios de extranet, contactos y compañías del CRM) éstos se deben sincronizar (por ejemplo, esto sucede en Mac).

Marque las opciones necesarias y haga clic en Guardar.

Listo, ahora puede configurar la sincronización en el dispositivo de Apple siguiendo las instrucciones proporcionadas en la pestaña Sincronizar de su perfil o en la página de Empleados.

Estas configuraciones se aplican solo para la sincronización de contactos en los dispositivos de Apple.

La sincronización de CardDAV configurada en esta sección del portal, se realiza solo de Bitrix24 a su dispositivo.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24