top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Crear tareas y mensajes en Flujo de actividad por e-mail

Clasificación:

Si Usted trabaja con usuarios o clientes externos, ellos pueden asignarle tareas y crear mensajes en el Flujo de actividad incluso sin registrarse en su cuenta de Bitrix24. Para hacerlo, es suficiente que envíen un e-mail al correo electrónico especial.

Abra su página de perfil y haga clic en Seguridad.

Creación de tareas por e-mail

En la pestaña Direcciones de reenvío copie el enlace proporcionado en el campo Para crear tareas.

Este correo electrónico se usa solo para crear tareas y es único para cada empleado.

Pegue la dirección del correo electrónico copiada al campo de destinatario del e-mail. Especifique el nombre de la tarea en el campo Asunto (o Subject). En el texto del mensaje agregue la descripción detallada de la tarea u otra información necesaria.

También puede adjuntar archivos que se agregarán a la tarea. El tamaño máximo del mensaje no debe superar los 25 MB.

Se creará una tarea a partir del e-mail. El creador y el responsable será la persona a quien se envió el mensaje.

Creación de mensajes en el Flujo de actividad

En la pestaña Direcciones de reenvío copie el enlace proporcionado en el campo Para crear publicaciones del flujo de actividad.

Este correo electrónico se usa solo para crear publicaciones en el Flujo de actividad y es único para cada empleado.

Pegue la dirección del correo electrónico copiada al campo de destinatario del e-mail. Especifique el tema y el texto de la publicación.

También puede adjuntar archivos que se agregarán a la publicación. El tamaño máximo del mensaje no debe superar los 25 MB.

Se creará una publicación a partir del e-mail. El creador y el destinatario será la persona a quien se envió el mensaje.

¡Atención! Para enviar mensajes de correo electrónico al Flujo de Actividad en la versión self-hosted de Bitrix24 (y también en el plan Professional con el servicio Nombre de dominio propio en la versión nube), su cuenta debe estar accesible desde Internet, y para el dominio de la cuenta debe estar especificado el registro MX del servidor de correo de Bitrix24: mail-001.bitrix24.com - para hacer esto, contacte al administrador de su dominio. Para los otros planes de la versión nube de Bitrix24, esta configuración no se necesita.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24