top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar un usuario externo a la tarea?

Clasificación:

De vez en cuando se necesita configurar una tarea para una persona que no trabaja en su Bitrix24. Por ejemplo, puede ser un empleado remoto o un diseñador independiente. En este caso puede asignarle la tarea simplemente por su dirección de correo electrónico. La persona podrá trabajar directamente a través de su e-mail sin tener que registrarse en su cuenta.

¿Cómo funciona?

Al crear una tarea, ingrese la dirección de e-mail de la persona responsable en el campo apropiado. Si aún no hay tal usuario en su cuenta, complete el nombre y apellido.

Una vez creada la tarea, la persona responsable recibirá un mensaje con el enlace para acceder a ella (hay que pulsar el botón Ver tarea).

Para agregar un comentario, la persona responsable puede tanto responder a este correo electrónico como ir a una página separada con la tarea.

El usuario de correo puede ser agregado no solo como responsable de la tarea, sino también como observador o participante.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24