Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Invitar a un usuario externo a la tarea

De vez en cuando, necesita configurar una tarea para una persona que no trabaja en su cuenta de Bitrix24. Por ejemplo, puede ser un empleado remoto o un diseñador independiente.

En este caso, puede invitar a un usuario externo por su correo electrónico. La persona podrá trabajar en la tarea sin tener que registrarse en su cuenta.


Cree una tarea

Cree una tarea nueva y describa con más detalles qué es lo que debe hacer el usuario externo.
Crear tareas en Bitrix24


Asigne un rol al usuario invitado

El usuario externo puede ser tanto responsable de la tarea como ejecutar el rol de participante u observador. En el campo apropiado, haga clic en Agregar > Invitar a un huésped.


Envíe la invitación

Ingrese el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico del usuario externo y haga clic en Invitar.

El usuario invitado se agregará a la tarea.

El usuario invitado a la tarea no es considerado como un usuario de la extranet, por lo que no se incluye en el número de empleados de su cuenta.

¿Cómo ve el usuario invitado la tarea?

Una vez creada la tarea, la persona responsable recibirá un mensaje con el enlace para ver la tarea.

El usuario externo podrá seguir la ejecución de la tarea y dejar comentarios. Cada vez que haya algunos cambios en la tarea, recibirá una notificación por correo electrónico.


    Resumen

  • Un usuario externo es un invitado que no trabaja en su empresa.
  • Puede invitar a un usuario externo a la tarea solo por correo electrónico.
  • El usuario invitado puede seguir la ejecución de la tarea y dejar comentarios. Recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que haya algún cambio en la tarea.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis